viernes, 20 de mayo de 2011

20 de Mayo - Orlando





    Orlando Duque es un clavadista nacido en Cali, 10 veces campeón mundial de cliff diving. Empezó en los clavados cuando tenía 10 años. Entró a la selección del Valle y a la de Colombia. Estuvo en Europa dando unos espectáculos y comenzó a competir en 1999 en clavados de gran altura. Ganó el primer campeonato en 2000 y desde ahí se dedicó a competir y ya ha ganado 10 campeonatos mundiales y logrado dos Récords Guinness.
Fuente: wikipedia; vanguardia.com




ORLANDO DUQUE- GANADOR RED BULL CLIFF DIVING





=======================







    Orlando Luis Cabrera, beisbolista colombiano, campocorto del equipo Cincinnati Reds de las Grandes Ligas de Béisbol. Batea y lanza con la mano derecha. Debutó en las Grandes ligas el Septiembre 3 de 1997 jugando con el equipo Montreal Expos.
El 2 de marzo de 2009 firmó un contrato con los Atléticos de Oakland por 1 año y 4 millones de dólares. Luego del juego de las estrellas del 2009 fue cambiado a los Twins de Minnesota, teniendo una gran camapaña y ayudando al equipo a llegar a la postemporada luego de un vibrante juego de desempate con los Tigres de Detroit. Fueron eliminados por los Yankees de Nueva York.
Fuente: wikipedia




Orlando Cabrera



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB