martes, 24 de mayo de 2011

24 de Mayo - Esther






    Esther Lebrato es una diseñadora de moda nacida en Oviedo, que vive y trabaja en Madrid. Comenzó a estudiar arte en 1998 en el Colegio de Arte de Oviedo. Después se trasladó a Galicia para estudiar Bellas Artes y Diseño de Moda en la Universidad de Vigo. La pintura contemporánea, escultura, dibujo o cine son algunos de los campos en que se basa su trabajo.





    Esther Lebrato fue una de las firmas seleccionadas para El Ego, que desfiló en el marco de la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Antes, presentó su primera colección en la pasarela South 36-32N de Cadiz: "El coleccionista", contaba con looks tanto masculinos como femeninos con colores vivos y volúmenes imposibles.
Fuente: marie-claire.es; estherlebrato.com




ESTHER LEBRATO EGO Cibeles Madrid Primavera Verano 2011.




=======================






    Esther Kim es una joven y virtuosa violinista. Nacida en California en 1988, empezó sus estudios musicales a la edad de 5 años. A los 10 años, asistió a la "Juilliard School of Music"; institución muy reconocída de los Estados Unidos. A los 14, ingresó a la Universidad de Artes Musicales e Interpretativas en Viena. Esther está estudiando con Jaime Laredo en la Universidad de Indiana Jacobs School of Music.
Fuente: esther-kim.com




Sarasate, Zapateado by Esther Kim in 2002



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB