sábado, 28 de mayo de 2011

28 de Mayo - Germán





    Nace en 1965 en Alcoy (Alicante). En 1985 se traslada a Valencia donde ingresa en la Facultad de Bellas Artes de San Carlos. A partir de aquí inicia su carrera profesional . Empieza a realizar exposiciones en distintas galerías de ámbito nacional. En 1990 viaja a Nueva York donde presenta sus obras en la Galería Liz Liberatore. Dos años después participa en Art Miami, Feria Internacional de Arte. En la actualidad su obra está repartida en colecciones privadas, e instituciones de paises como Portugal, Japón, Alemania, EE.UU , Reino Unido, Republica Dominicana etc...






    De carácter realista, se dedica principalmente al tema de la figura humana en todos sus ámbitos. Destaca en su faceta de retratista.
A nivel nacional, encontramos algunos de sus trabajos en la Excma. Diputación Provincial de Alicante, MUBAG (Museo de Bellas Artes de Alicante), Patronal Textil Alcoyana, Unión Alcoyana de Seguros, Museo Casal de Sant Jordi de Alcoy, ATEVAL (Asociación de empresarios textiles de la Comunidad Valenciana), EPSA. Escuela Politécnica de la Universidad de Valencia , en el Excmo Ayuntamiento de Alcoy y en el Excmo. Ayuntamiento de Alicante y Consulado de Turquia en Sevilla. A nivel internacional su obra esta presente en el Palacio Nacional de Santo Domingo (Republica Dominicana).
Fuente: openart.com; germanaracil.com




Germán Aracil - Pinturas al pastel.




========================






    Germán Meoro desde muy pequeño ya fue dando pistas de lo que le depararía su carrera profesional, con tan solo 5 años tocaba el piano de pared junto a su madre que le tarareaba las canciones y su padre que era gran tenor.
A los 11 años vio a su hermano tocando la guitarra eléctrica en la actuación de fin de curso, y le llamo la atención, con el tiempo fue aprendiendo de el y aprendió sus primeros acordes y canciones. Con 13 años ya tenia su primer grupo de música. Mas tarde fue cantante y guitarrista de la banda murciana Por Herencia y gano el Primer Premio en el Murcia Joven y grabó dos discos: Por Herencia (2000) y Escápate conmigo (2004), producido por Teo Cardalda.
Después de mucho trabajo consiguió sacar a la luz su primer álbum en solitario El telón de las sensación (2010). Con su primer single Te besaría ya ha conseguido cautivar a muchos fans y ha sido uno de los mas sonados en la Cadena Dial. Hace poco estrenó su segundo single Pase lo que pase.
Fuente: tubeletras.com; Web Oficial




Pase lo que pase - Germán Meoro



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB