domingo, 29 de mayo de 2011

29 de Mayo - Justin





    Justin Randall Timberlake es un cantante, compositor, productor discográfico, bailarín, actor y empresario que adquirió fama durante su niñez al participar en el programa de televisión The Mickey Mouse Club y luego al ser el principal vocalista de la banda 'N Sync.
En el año 2002 lanzó su primer álbum en solitario, Justified, del cual se vendieron siete millones de copias alrededor del mundo. Su segundo disco, FutureSex/LoveSounds, fue lanzado en septiembre de 2006 y llegó a vender más de nueve millones de copias en el mundo, posicionando tres sencillos en el primer lugar de las listas de popularidad de Estados Unidos: «Sexyback», «My love» y «What goes around.../...comes around».
Gracias a su trabajo en la música y en la televisión, Timberlake ha ganado, entre otros premios, seis Grammy y dos Emmy. También ha incursionado en el área empresarial. Es el presidente y consejero delegado de su propio sello discográfico, Tennman Records, y es copropietario del restaurante Southern Hospitality y de la marca de ropa William Rast.
Fuente: wikipedia




Justin Timberlake - Señorita




========================






    Justin David Hawkins es un músico y compositor inglés, líder (voz, guitarra, sintetizador y piano) de la banda británica The Darkness. Sus problemas con la cocaína lo llevaron a dejar la banda. A mediados del 2008, Justin anunció la creación de una nueva banda llamada Hot Leg, con la cual lanzo un disco a finales del 2008 llamado Red Light Fever. A comienzos del 2011, Justin anunció el regreso defintivo de The Darkness. Tambien anuncio que participarian en el festival Download junto a Def Leppard, y la grabación del tercer album de la banda.
Fuente: wikipedia




Justin Hawkins- This town ain't big enough for the both of us



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Uf! que susto cuando vi lo de Justin. Gracias por no poner al nuevo fenómeno de las jovencitas el Justin Bieber, jajaja.

Saludos.

Mayo dijo...

Tenía clarísimo a quién no iba a poner en la entrada, porque la prepotencia de este chico con la prensa y sus fans cuando estuvo en España, fue descarada.

Los culpables de todo eso son: la fama, la edad y los "chupones" que le rodean. Pero el antídoto de esa enfermedad se llama "Tiempo".

Un abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB