miércoles, 4 de mayo de 2011

4 de Mayo - Florian



    Florian Opahle es un guitarrista nacido en 1983 en Baviera, Alemania. Sus gustos musicales cubren estilos como Rock contemporáneo y Rock clásico, Blues y Jazz, así como la música clásica. Después de un fondo de educación musical rígido (incluyendo master-class de guitarristas como Al DiMeola), el joven Florian ha trabajado en una serie de actuaciones en vivo y en estudios en su Alemania natal.
Ha realizado giras por toda Europa con Masha, y en 2003, comenzó a trabajar con Ian Anderson, en su banda en solitario y proyectos orquestales. Como guitarrista en el "Ian Anderson de Jethro Tull Reproducciones orquesta" , realizada giras en Italia, Grecia, Francia y Alemania con la banda de Anderson y una orquesta completa.
En los meses de otoño de 2004, Florian volvió a su trabajo como músico de sesión de grabación, contribuyendo en el reciente álbum del artista italiano Alessandro D'Andrea, grabado en Calabria, Italia. Poco después, fue invitado a unirse a The Greg Lake Band para una gira en 2005.
Fuente: j-tull.com; florian-opahle




Jethro Tull Ian Anderson Locomotive Breath Classical




========================






    Florian Nicolle, también conocido como Neo, es un diseñador gráfico e ilustrador francés. Las ilustraciones de Nicolle están llenas de pinceladas salpicadas y figuras inacabadas prestas a que tu imaginación las complete.
Ya sea que se trate de una web, ilustraciones, embalaje o logos, todo lo que Neo hace es una obra de arte. Su trabajo tiene un estilo distinto, pero nada se ve encasillado o monótono.





    Diplomado en Diseño Gráfico, empezó a buscar su propio estilo gracias a su profesor de arte en primer lugar, que le fue de gran ayuda. Ahora es independiente, trabaja principalmente en proyectos de ilustración. Es así que Nicolle crea personajes chicos altamente detallados y amigables para los productos de Nestlé y luego hace algo totalmente diferente, como un oscuro e inquietante póster para Slipknot.
Fuente: objetoslujosos.com; neo-innov.fr




Florian Nicolle - Illustration - NEO



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB