sábado, 7 de mayo de 2011

7 de Mayo - Flavio



    Flavio Diaz es un artista nacido en Oaxaca, México en 1980. Licenciado en Artes Plásticas, por la Universidad Veracruzana. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas en diferentes ciudades de México y el extranjero, destacan: “Chine collé grabado” University of Houston Clear Lake, Houston Texas, “Efectos secundarios” Universidad Autónoma Chapingo, Edo. Mex. “Paredes del tiempo”, Pinacoteca Diego Rivera, Xalapa. “Chileatole Xalapeño” Galería de La Esmeralda, México, D.F. “Revelaciones” Galería Rufino Tamayo, Oaxaca, Distancias imaginarias, Galería Ramón Alva de la Canal, Xalapa.





    25 Jóvenes pintores Oaxaqueños, Galería Rodolfo Morales, Oaxaca, “Exagerados” Galería Arte de Oaxaca, Oaxaca, “El canto de las golondrinas” Caftán Rojo, Xalapa. Vírgenes de Guadalupe, Casa principal del IVEC. “Quien salva al arte salva al mundo” Galería Artecocodrilo, Oaxaca.







    Miembro del jurado de la XXX edición del concurso El niño y la mar, Oaxaca de Juárez, Oax. Colaborador en el mural del CEE de la Universidad Autónoma Chapingo, Edomex. “Maíz: Sangre del país” Auditorio Álvaro Carrillo, UACh, Edomex. “Al son del color” Museo del Palacio, Oaxaca de Juárez, Oax.
Fuente: flaviodiaz.artelista.com; flaviodiaz.blogspot.com




MAÍZ, SANGRE DEL PAÍS





========================







    Flavio Rodriguez es uno de los artistas más destacados de la escena negra española, en su doble faceta de compositor y vocalista. En lo que respecta a su carrera en solitario, propone una fusión de soul, hip hop y R&B contemporáneo, lo que le convierte en uno de los principales exponentes del neo-soul.
Flavio Rodriguez empezó a darse a conocer componiendo para artistas como Eddine Said o Dlux, y por sus habituales colaboraciones con artistas de hip hop como Nach, Hermano L, Dilema, Geronación, Magnatiz o Disop. Además, lideró la banda de funk-soul K*Funk y es un habitual de las cabinas españolas (Jamboree, OttoZutz, Catwalk, The Gallery…).
Fuente: lnx.indajaus.com






Flavio Rodriguez - Quitatelaropa



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB