viernes, 10 de junio de 2011

10 de Junio - Olivia





    Olivia Bee, ha encandilado al mundo audiovisual por la calidad de su trabajo fotográfico. Nada inusual si no fuera por su temprana edad. Con tan sólo 16 años ya ha alcanzado la fama en el mundo del retrato creativo.
Olivia Bee se centra en fotografiar gente y paisages de su ciudad natal: Portland. Pero lo hace con un talento inusual y algo vintage. Aún no ha llegado a la mayoría de edad y su original trabajo recorre la red y los medios de todo el planeta.



“Me motiva capturar momentos de la vida adolescente”, explica Olivia. “Toda esa emoción puede contenerse en una imagen”. Creciendo en plena generación de las redes sociales, esta fotógrafa adolescente, ha echo de Flickr su mejor book de imágenes. Tanto ha sido su popularidad entre los jóvenes, que Olivia es la perfecta representación de Flickr, la red social de imágenes. Su trabajo ha aparecido en diversas revistas y publicaciones, como Seventeen, American Photo, Ink y Frankie.
Fuente: neomoda.com; oliviabee.com




Converse Optimistic Rebels - Olivia Bee




========================






    Olivia Hussey es una actriz nacida en la ciudad de Buenos Aires. A la edad de siete años Olivia y su hermano pequeño se trasladaron a Inglaterra con su madre. El director italiano Franco Zeffirelli se fijó en Olivia cuando interpretaba en Londres la obra The Prime of Miss Jean Brodie, junto a Vanessa Redgrave. Superando a otras 500 aspirantes, Olivia consiguió el papel de Julieta para la película Romeo y Julieta, de Zefirelli, junto a Leonard Whiting como Romeo. Esta interpretación le reportaría el Premio David de Donatello a la mejor actriz en 1969.
Olivia ha aparecido en más de 40 películas durante su carrera. Sus más notables papeles fueron los de Jessica Bradford, en la película canadiense de terror Black Christmas (1974), María, madre de Jesús, en la miniserie para televisión Jesús de Nazareth, de Franco Zefirelli (1977), y Rosalie Otterbourne, en Muerte en el Nilo, versión cinematográfica de la conocida novela de Agatha Christie con Peter Ustinov (1978). Una de sus actuaciones más conocidas fue como Rebecca de York, en la versión para televisión de Ivanhoe (1982).
Tras los 80, su carrera se estancó y quedó reducida a películas de serie B o productos para televisión. En 1987 participó en el videoclip de la canción Liberian Girl de Michael Jackson, y en 2003 interpretó a Teresa de Calcuta en la película Madre Teresa. Olivia Hussey siempre destacó por su belleza natural, y por su resistencia a usar demasiado maquillaje en sus películas.
Fuentes: wikipedia; buscabiografias.com; oliviahussey.com




Olivia Hussey



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB