sábado, 18 de junio de 2011

18 de Junio - Marina





    La palentina Marina Anaya, tiene una amplia formación en Artes Plásticas, destacando especialmente su trayectoria en grabado y pintura, y completó su formación académica como Licenciada en Bellas Artes en la Universidad de Castilla-La Mancha, Cuenca, España, en 1996. Estuvo becada por la AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional) en Florianópolis, Brasil, el mismo año, compaginando labor docente e investigadora en el campo de las Artes Plásticas al mismo tiempo que comenzara a trabajar en sus propios proyectos y obras. Cursó sus estudios de Doctorado en La Habana, Cuba, entre 1996 y 1999, lo que influyó en el caracter colorista y vívido de su obra.





    En 1998 se trasladó a Madrid, donde reside y desarrolla su obra. Destaca su pasión por el grabado, al que considera una forma de arte en evolución, explorando nuevos medios para enriquecer esta técnica y simpre con la mirada puesta en el medio ambiente, introduciendo el uso de productos no tóxicos en sus trabajos. Ha realizado un gran número de exposiciones individuales y colectivas, tanto en galerías españolas con las que trabaja regularmente como en diferentes ciudades extranjeras como Shanghai y Amsterdam. Destaca también su participación en las ferias de arte ARTMADRID y ESTAMPA. Su obra se desarrolla principalmente en las disciplinas de pintura, grabado y escultura, y ocasionalmente trabaja en otros campos paralelos como el diseño y la ilustración.
Fuente: marinaanaya.com




Marina Anaya




========================






    Marina Salas, joven actriz y una de las promesas del panorama interpretativo de España, nació el 17 de octubre de 1988 en Barcelona, Cataluña (España). Conocida por sus papeles en series como Desaparecida, Hay alguien ahí o El pacto. En el año, 2011, su rostro ha llegado a aparecer en tres cadenas distintas de la televisión en España, interpretando papeles diferentes: Lucia, una chica sorda, en un episodio de "Ángel o Demonio"; Alma, en dos episodios de "Hospital Central"; y por último, y mas importante, en la serie con grandes datos de audiencia "El Barco", donde da vida a Vilma, la chica dura por fuera pero frágil por dentro.
Fuente: marinasalas.com




Marina Salas - Making of sesion de fotos 2010



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB