viernes, 12 de agosto de 2011

12 de Agosto - Hilarie




    Hilarie Ross Burton es una actriz y presentadora estadounidense. La primera gran oportunidad de Burton llegó cuando trabajaba como VJ en el Total Request Live de MTV. Se suponía que debía ser una comentarista invitada para un segmento, pero los productores decidieron ofrecerle un empleo permanente. Su primera aparición en pantalla fue en el 2002, en un pequeño cameo en la famosa serie de TV Dawson's Creek, aunque donde realmente se hizo famosa fue en One Tree Hill, serie protagonizada por ella, Chad Michael Murray, James Lafferty, Sophia Bush y Bethany Joy Lenz-Galeotti en el 2005 trabajo en la pelicula Solstice. Actualmente se ha unido al elenco principal de la serie de USA Network, White Collar, junto a Matt Bomer, Tim DeKay, Willie Garson y Tiffani Thiessen en el papel de la representante de Seguros Sterling-Bosch, Sara Ellis.
Fuente: wikipedia; hilerie-burton.com




Hilarie Burton




========================






    Hilarie Lambert es una popular pintora y profesora, originaria de la región de Finger Lakes del estado de Nueva York, ha impartido clases de arte para niños de primaria y secundaria en Lafayette y Walnut Creek, California durante 10 años. Su enfoque en la pintura cambió después de mudarse a Charleston y unirse a la COPA (Asociación de Pintores de Charleston al aire libre). Cuando no está enseñando, está pintando en su estudio o al aire libre. Conocida por un estilo vibrante y pincelada amplia con la que se acerca a la energía vivaz de la ciudad de Charleston, Lambert crea un paisaje urbano que cautiva a coleccionistas privados de todo el país.





La fusión de experiencia en diseño gráfico con su abundante entusiasmo para el proceso artístico del color, el valor y belleza a través de la pintura, Lambert crea retratos arquitectónicos audaces y brillantes imágenes figurativas. Lambert afirma: "Me siento muy afortunada al vivir en esta parte del país en el que se puede estar pintando en el exterior por lo menos cuatro veces a la semana. Ya sea que esté escondido debajo de un toldo en la lluvia, o pintando en la playa. Cada vez que estoy pintando un pantano, o un paisaje urbano, estoy abrumada con la suerte que tengo al estar en este negocio de la pintura".
Fuente: hlambert.com




 
Charleston Art Walking



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB