martes, 16 de agosto de 2011

16 de Agosto - Serena




    Serena Autieri es una cantante italiana, actriz de cine, teatro y televisión. Fue co-anfitriona de la presentación del 53 Festival Musical de Sanremo en 2003, junto a Pippo Baudo y Claudia Gerini.
En 2004, tuvo su primer papel protagonista con Sara May, que fue dirigido por Mariana Sciveres. Autieri, que es rubia y de ojos azules, ha tenido papeles en varias telenovelas y miniseries de televisión. Estos incluyen La maledizione dei templarios "La maldición de los templarios", en la que interpretaba a Clemencia de Hungría, y L'onore e il rispetto "Honor y Respeto", donde interpretó el papel de Olga. Autieri de vez en cuando aparece en anuncios de televisión.
Fuente: wikipedia; serenaauteri.it




Un Anno D'Amore - Italian Big Band feat. Serena Autieri - Teatro Petruzzelli di Bari




========================






    Serena Jameka Williams Price, nació en Saginaw, Míchigan. Es una jugadora de tenis profesional, que ha estado clasificada como jugadora número 1 del mundo por la WTA en varias ocasiones. Es la hermana menor de otra campeona de tenis, Venus Williams. Actualmente vive en Palm Beach Gardens, Florida, Estados Unidos.
Serena ha sido número uno durante 73 semanas consecutivas, y es considerada una de las mejores jugadoras de la historia, gracias a su gran fuerza física y mental y a sus poderosos golpes. Ha ganado un total de 27 títulos de Grand Slam (13 de ellos individuales, 12 en dobles, todos junto a su hermana Venus) y 2 en dobles mixtos (ambos junto a Max Mirnyi)), dos oros en los Juegos Olímpicos, 1 Copa Federación, 2 Copa Hopman y varios títulos más.
Fuente: wikipedia; serenawilliams.com




 
Serena Williams


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB