martes, 2 de agosto de 2011

2 de Agosto - Ángela





    Ángela Gómez Carrasco es una cantante y actriz dominicana. A los 15 años, se convirtió en presentadora en un programa de televisión llamado Órbita y se destacó en el programa Cascada de Éxitos. En este período tuvo una participación activa en la farándula dominicana y posteriormente logró obtener una beca de estudios y se marchó a España.
En 1975, llegó la oportunidad de oro a través de la ópera-rock Jesucristo Superstar. Camilo Sesto obtuvo los derechos para realizar el montaje y la producción de la obra en castellano. Su esposo la animó a realizar la audición y, dos días después, se convirtió en María Magdalena.
Ángela Carrasco ha tenido muchas canciones que le han llevado al éxito como: "No me puedo quejar", "Quiéreme", "Quererte a ti", "Ahora o nunca", "Boca Rosa", "Ese hombre", "Encadenado", "Ya sé que es el final", "Suspiros", "El tiempo nos pesa" de Hernaldo Zúñiga, etc. El cantautor español Camilo Blanes produjo y compuso cinco álbumes todos los cuales fueron éxitos rotundos.
Fuente: wikipedia; hispanopolis.com; myspace.com





Ángela Carrasco - Quererte a ti.



=======================





   Ángela Molina es una actriz española, perteneciente a una conocida saga de artistas. Sus inicios cinematográficos, que incluyen trabajos para Luis Buñuel y Manuel Gutiérrez Aragón, la convierten en una de las actrices más representativas de la Transición. Su notable presencia internacional le permite rodar en Italia, Francia o Latinoamérica, así como superar el centenar de películas y atesorar premios como el David de Donatello de la Academia italiana y la Concha de Plata del Festival de San Sebastián.
Fuente: wikipedia; biografiasyvidas.cpm





Ángela Molina



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB