domingo, 21 de agosto de 2011

21 de Agosto - Axel






    Àxel Torres i Xirau nació en Barcelona en 1983 aunque siempre ha vivido en Sabadell. Es un joven periodista español especialista en fútbol internacional que trabaja en Gol Televisión, Radio Marca y en la web de Marca.
Empezó como colaborador en la Cadena Cope sin haber cumplido los 18 años, una etapa de seis años, actividad que compaginó con los estudios de Periodismo en la UAB. En 2006 se incorporó a Radio Marca, que se asoció con Radio Salud (de Barcelona) desde que amplió sus emisiones a la ciudad condal en 2005, donde desde septiembre de 2007 realiza el programa "Marcador internacional" los sábados de 14:00 a 18:00. Escribió artículos para el Diario Público. Además, ha colaborado en ocasiones puntuales con otros medios, como La Sexta, El 9 Esportiu de Catalunya, la revista oficial de la Federación Catalana de Fútbol o la revista "FutbolLife".
Desde la temporada 2008-09, trabaja como comentarista y presentador en Gol Televisión, donde dirige y presenta el programa Planeta Axel y presenta MundoGol Club.
Fuente: wikipedia; marca.com




 
¿Cuántos partidos crees que ve Axel Torres al día?





========================







    Axel Ehnström alias Paradise Oskar (Kirkkonummi, 23 de octubre de 1990) cantantautor finés representante de su país en Eurovisión 2011 con "Da Da Dam", una canción de un chico que desea salvar el planeta. La familia Ehnström pertenece a la minoría suecófona de Finlandia y Axel se puso Paradise Oskar en honor a un personaje de Astrid Lindgren. Paradise Oskar estudia pop y jazz actualmente en el Instituto musical de Helsinki.
Fuente: wikipedia; oikotimes.com





Eurovision 2011: Finland - Paradise Oskar (Axel Ehnström) - Da Da Dam



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

carlos63 dijo...

A Axel Torres lo seguía desde Radio Marca. Es un cerebro una autentica base de datos. No puedo imaginar la de partidos que habrá visto. Lo que debe ser casi seguro es que no tiene novia, jajajaja.

Saludos.

Mayo dijo...

Hay unos cuantos que son libros abiertos en esto del fútbol, como en la Cadena Ser, "Maldini". Recuerdo que hace unos años "Maldini" llamó al Larguero de la Ser y después de dar unos cuantos datos lo ficharon para la cadena. Son gente que se tira todo el día viendo canales de todo el mundo con sus parabólicas y sus equipos, y conocen a todos los jugadores.
Yo creo que mi mujer me hubiera dado puerta, seguro.!!

Un abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB