martes, 23 de agosto de 2011

23 de Agosto - Rose




    La dominicana Rose Cordero, se está convirtiendo en una celebridad internacional y ascendiendo en el ranking mundial de las top models. "Es la modelo negra más famosa del momento", dice su descubridor Sandro Guzmán. Tras ocho años sin que una modelo de raza negra saliera en portada, Rose Cordero, la cuarta en hacerlo en la historia, tras Naomi Campbell, Grace Jones, Liya Kebede e Iman, se coloca como la modelo de raza negra del momento, con 20 desfiles en la Fashion Week en Nueva York. Otro detalle importante: es la modelo más joven, con apenas 16 años, en salir en la portada de la revista Vogue Francia, lo cual de por sí, le asegura una posición de celebridad.
La dominicana ha posado para los mejores fotógrafos del mundo de la moda y para las principales revistas, coronando su performance con este número de Vogue Francia dedicado a ella. Detrás de Rose Cordero está el célebre Paul Roland, presidente de Supreme y Women, quien catapultó a la fama a las modelos Kate Moss y Naomi Campbell. Su agente en NY, es Peter Cedeño, quien impulsó la carrera de Arlenis Sosa.
Fuente: gazcueesarte.com; elmundo.es




Making of: Rose Cordero para "Mujer Única"




========================






    Rose Rollins nació en Berkeley, California, Estados Unidos; pero creció en Yonkers, New York, junto a sus cinco hermanos varones. Rose fue descubierta por un fotógrafo cuando era adolescente, e inmediatamente comenzó a trabajar como modelo. Poco después se mudó a la ciudad de Los Angeles para estudiar interpretación. Desde entonces, ha conseguido numerosos roles en series de televisión como "El ala oeste de la Casa Blanca", "In Justice" o "Dr. Vegas".
En 2002 debutó en cine, con el largometraje "13 lunas", protagonizado por Steve Buscemi y Jennifer Beals. A éste le siguió "Invicto" (2002) junto a Ving Rhames y Wesley Snipes. Más tarde vendrían "Misión imposible 3" (2006) y la comedia romántica "Something New" (2006).
En 2007, Rose fue seleccionada para integrar el elenco de la Cuarta Temporada de la serie "The L Word", en el papel de Tasha Williams, que interpretó a lo largo de 28 episodios, hasta el año 2009. A continuación, le surgió otro proptagónico; esta vez en la serie de acción "Chase", donde interpreta, actualmente, a Daisy Ogbaa.
Fuente: biografias.es; seriesweb.com




Rose Rollins is Monique Jones (Girltrash)



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB