sábado, 27 de agosto de 2011

27 de Agosto - Mónica






   Mónica Estarreado es una actriz española que se hizo popular a raíz de su participación en varios seriales televisivos desde El Súper, serie en la que comenzó en 1996, hasta su pasado trabajo en Yo soy Bea, serie en la que interpretaba el papel de Cayetana de la Vega. Al salir de clase y La verdad de Laura son otras de las series en las que ha tenido papeles fijos, además de colaborar en otras producciones como Siete Vidas, A tortas con la vida o Paraíso.
En cine cabe destacar sus papeles en En la ciudad sin límites, de Antonio Hernández y Más de mil cámaras velan por tu seguridad, de David Alonso, con Antonio Hortelano y Laura Manzanedo, con la que ya había coincidido en Al salir de clase. Tras abandonar Yo soy Bea a finales de 2008, en mayo de 2009 se incorporó a otra serie de Telecinco, Hospital Central en la que sigue trabajando. En 2010, se une al elenco de La reina del Sur que se emitió en Antena 3 y Telemundo.
Fuente: wikipedia; monicaestarreado.es.tl




Mónica Estarreado Making off MAN




========================






    Mónica Chaparro es quien ponía las voces de las piezas que podían verse cada tarde en SLQH en la Sexta, junto con Miki Nadal. Su catálogo abarca más de 150 registros diferentes, entre ellos los de Belén Esteban, Esperanza Aguirre, Amy Winehouse, Madonna gitana, Ana Obregón e incluso la voz más seria en Citas Célebres. En realidad es capaz de imitar cualquier sonido o voz que se le pida. También se pudo ver en algún sketch del programa con el característico chándal rosa y naranja de Belén Esteban. Mónica Chaparro es periodista y guionista con más de 20 años de experiencia pese a su juventud. Comenzó en la radio a los 12 años, medio que no ha dejado en ningún momento. En TV ha trabajado en El Guiñol de Canal +, El Informal, Aida, Cuéntame, El Show de Flo, UHF, etc. Actualmente también la puedes escuchar en RNE cada mañana (9:52) en La Mirada Cítrica con Juan Ramón Lucas y en Punto Radio con Luis del Olmo. La voz de Mónica Chaparro también está presente en otros soportes, como doblaje de cine, publicidad, el Planetario de Madrid o incluso en juguetes que puedas tener en casa.
Fuente: seloquehicisteis.lasexta.com; monicachaparro.com




SLQH Si la tiña existiria Los Casting.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB