jueves, 1 de septiembre de 2011

1 de Septiembre - Joshua




    Joshua Carter Jackson nació en Canadá, pero su primera infancia transcurrió en el estado norteamericano de California. Su primer trabajo en el cine fue para la película "Crooked Hearts" (1991), un film dirigido por Michael Bortman.
Con posterioridad, protagonizaría títulos de carácter infantil como "Somos los mejores" (1992), de Stephen Herek, "Una foca en mi casa" (1994) de George Miller o "Magia en el agua" (1995) de Rick Stevenson. Intervino más tarde en películas como "Rumores que matan" (2000), "The Skulls, sociedad secreta" (2000), "The Safety of objects" (2001), "La maldición" (2005) o "Bobby" (2006), drama sobre el asesinato de Robert Kennedy dirigido por Emilio Estevez. En "Retratos del más allá" (2008) interpretaba a un fotógrafo estadounidense en Japón que se involucra en un misterio fantasmal tras atropellar a una mujer.
Fuente: alohacriticon.com; joshuajackson.org




Joshua Jackson




========================






    Joshua Radin es un cantautor estadounidense procedente de Shaker Heights, Ohio, que comenzó a actuar en 2004. La música de Radin se ha descrito como folk rock y acústica. Su canción One star mile fue parte de la banda sonora de la película El último beso. What if you, otra de sus canciones, también apareció en la banda sonora de una película. En este caso, en la de Las vueltas de la vida (Catch and release en su título original).
Ha compartido gira y escenario con los siguientes cantantes: Tori Amos, Sheryl Crow, Ingrid Michaelson, Sara Bareilles, KT Tunstall, Cary Brothers, Imogen Heap, Butch Walker, Meiko y Missy Higgins.
Fuente: wikipedia; joshuaradin.com




Joshua Radin - I Missed You


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB