martes, 13 de septiembre de 2011

13 de Septiembre - Ludmila





    Ludmila Fernández es una cantante argentina de Jazz-Standards. En sus inicios incursionó en distintos géneros de la música popular, orientándose luego su carrera profesional hacia el Jazz y el blues. Actúa como solista y como invitada de importantes músicos y orquestas de Jazz desde 1991.
Su último trabajo es Jazz y Otras Músicas, versatilidad y un viaje hacia lo Diverso con otras perspectivas. Presentando temas nuevos y de sus discos, siguiendo la línea del jazz y los cruces con tradicional y otras músicas junto a Alejandro Kalinoski en el piano, Cristian Bortili en contrabajo y Exequiel Mantega como músico invitado: acordeón y arreglos.
Fuente: Facebook; myspace.com




Ludmila Fernandez en Vivo - I Thought about you




========================






    Ludmila Curilova es una artista nacida en Kishenev, Moldavia. Su padre era escenógrafo y pintor de escena en el Teatro Nacional de Moldavia de ópera y ballet. Su madre era bailarina en la compañía del mismo teatro y juntos le inculcaron un gran amor y aprecio por las artes. Curilova recibió su formación artística en la Escuela de Arte de Kishenev. En el año 2001 Ludmila Curilova dejó su país mudandose a Canadá.
"Todavía creo en los cuentos de hadas. Una de mis frases preferidas es que cada mujer es una princesa en el interior". Los personajes románticos, todavía viven en lo profundo de su alma, inspirando a Ludmila para darles vida sobre el lienzo.




    El trabajo de Ludmila Curilova esta influenciado por el arte teatral. Imágenes e ilusión, conservando la calidad decorativa de los cuento de hadas. En sus pinturas, usa colores cálidos, que brillan con una esencia casi mágica, también experimenta con esculturas de arcilla.
Fuente: curilova.com







Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB