jueves, 15 de septiembre de 2011

15 de Septiembre - María del Mar




    María del Mar Rodríguez Carnero, conocida artisticamente por La Mari, es una cantante española, miembro del grupo Chambao de música flamenca-electrónica, conocida como Flamenco Chill.
En marzo de 2005 se le diagnosticó un cáncer de mama. Tres meses después de que la intervinieran quirúrgicamente comenzó con el resto de sus compañeros del grupo la promoción del disco Pokito a Poko, junto con una gira que duraría hasta octubre de 2006. Junto con una de sus hermanas, Aurora Rodríguez Carnero, ha escrito y publicado Enamorá de la vida, aunque a veces duela. Con cáncer también se crece, un libro en el que cuenta su experiencia personal sobre la enfermedad.
Además de su trabajo con Chambao, ha realizado colaboraciones con artistas como Ricky Martin, con el grupo El Bicho, Macaco y Jarabe de Palo, con Emily Hilton y últimamente con Rosario Flores y Lila Downs.
Fuente: wikipedia; lahiguera.net
Fotografía: Néstor Grassi




Chambao - Pokito a Poko




========================






    Mar Bordallo es una actriz de doblaje española en activo, caracterizada por poner voz tanto a adultos como a jóvenes. Una de las primeras voces de Mar Bordallo fue la de Brenda Walsh (Shannen Doherty) en la mítica “Sensación de vivir”. En la pequeña pantalla también ha sido la voz de la inocente Joey (Katie Holmes) en “Dawson’s Creek” y, más recientemente, de Melinda en “Entre fantasmas”. De voz joven y suave, Mar Bordallo es la voz habitual de Drew Barrymore (“Ángeles de Charlie”) y ha puesto la voz a actrices como Winona Ryder en “Mr Deeds” o Kate Beckinsale en “Pearl Harbour”. Además, en el mundo de los videojuegos, ha puesto voz a Liz, uno de los personajes principales de Hollywood Monsters 2.
Fuente: vocesdecine.com; eldoblaje.com




Hollywood Monsters 2 FX - Cómo se hizo


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB