viernes, 2 de septiembre de 2011

2 de Septiembre - Rachel





    Rachel Hannah Weisz es una actriz y modelo británica. Después de trabajar inicialmente en televisión, Weisz comenzó su carrera cinematográfica en 1996 en el filme de Bernardo Bertolucci, Belleza robada. En 2001 regresaría al teatro, en el papel de Evelyn en The Shape of Things.
Se hizo conocida por los filmes La Momia, su secuela El regreso de la momia y Enemigo a las puertas, en los que realizó notables interpretaciones. Su papel en Constantine fue uno de los últimos de tipo «comercial» antes de su paso a un tipo de cine con mayor trasfondo.
En 2006 Rachel Weisz ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel de Tessa Quayle en la película El jardinero fiel de Fernando Meirelles. Weisz rechazó volver a protagonizar La Momia 3, en la que fue sustituida por Maria Bello. Protagonizó la película Ágora (2009) del director español Alejandro Amenábar, interpretando el papel de Hipatia.
Fuente: wikipedia; estamosrodando.com




Rachel Weisz




========================






    Rachel Stevens es una cantante, actriz, bailarina y modelo ocasional inglesa. Fue miembro del exitoso grupo pop S Club 7, en el cual fue una de las cantantes principales. Lanzó su carrera solista en 2003, realizando 7 sencillos y 2 álbums en Inglaterra entre ese año y 2005.
En 2005, Stevens hizo un personaje llamado Jane-Mary en una parodia de Spider Man llamada "Spider-Plant Man" para la BBC, cuyos beneficios fueron destinados a la caridad, apareciendo junto con Rowan Atkinson. En diciembre de 2007, se anunció que Stevens sería transformada en un muñeco de plastilina de nueve pulgadas para "Glendogie Bogey", una nueva comedia animada de la BBC Scotland.
En 2008, logró el segundo puesto en las series de seis partes de la BBC One "Strictly Come Dancing", con su compañero de baile Vincent Simone. En enero y febrero de 2009, se realizó un Tour en el que ella bailó un tango y una rumba con Vincent Simone, también consiguiendo más reconocimientos a lo largo del Tour que cualquier otro, haciendo de ella la ganadora, después de todo.
Fuente: wikipedia; rachelstevensofficial.com




Rachel Stevens - Sweet Dreams My LA Ex (CDUK)


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB