miércoles, 21 de septiembre de 2011

21 de Septiembre - Mateo





    Mateo Pascual es un compositor de música para video juegos, cine, documentales y Televisión, nacido en Valencia (España). Desde hace casi una década, Mateo Pascual ha estado contribuyendo activamente al éxito internacional de los productos diseñados por el equipo humano de Pyro Studios. Con millones de copias vendidas en todo el mundo, Mateo ha hecho de su estilo musical un sello de identidad palpable de la compañía, sabiendo siempre resolver con enorme pericia retos de creciente complejidad.
Entre su currículum destacan todas las obras basadas en el universo “Commandos”, “Preatorians” o el fallido juego del estudio: “Imperial Glory”. Su estilo recuerda al de John Williams, con golpes de orquesta y uso de coros para levantar más el efecto dramático.
Fuente: bsospirit.com; mateopascual.com
Fotografía: bsospirit.com




Commandos Strike Force Trailer




========================







    Matteo Garrone es un director de cine italiano nacido en Roma en 1968. Entre sus películas destacan: Terra di mezzo (1997), Ospiti (1998), Estate romana (2000), L'imbalsamatore 2002
Primo amore (2003) y Gomorra (2008), película que muestra el submundo de la mafia italiana a través de una historia de ficción basada en el libro homónimo del periodista Roberto Saviano. Obtuvo el galardón a la mejor dirección en los Premios del Cine Europeo. Fue presentada al festival de Cannes Gran Prix y seleccionada para representar a Italia como candidata al Oscar a la "Mejor Película en lengua no inglesa" en 2009.
Fuente: wikipedia; hoycinema.com




Gomorra



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB