lunes, 5 de septiembre de 2011

5 de Septiembre - Raissa





    Raissa Khan-Panni es una cantante y compositora inglesa que graba bajo el nombre de Raissa. Es conocida por el sencillo de 2000, "How Long Do I Get", que fue divulgada por emisoras de radio del Reino Unido. La canción alcanzó el puesto 47 en la lista de singles del Reino Unido.
Criada en el sur de Londres, Raissa se reunió regularmente, colaborando con Paul Sandrone y Birch Dan, mientras estudiaba música en Bristol durante la década de 1990.
Raissa también ha trabajado con varios otros músicos como Dobie y el dúo LHB, para quien actuó como vocalista e invitados como teloneros en la gira de Kylie Minogue de 2002. Está colaborando en el proyecto La Mummers, con Mark Horwood y Paul Sandrone.
Fuente: wikipedia; bbc.co.uk




The Mummers on Later with March Of The Dawn




========================






    Raissa de Oliveira es una de las pocas Drum Queens "nativo-brasileña" dentro de la élite de escuelas de samba en Río de Brasil. La mayoría de ellos hoy en día son caucásicos o mixto como mínimo. Raissa tiene auténticas raíces africanas de Bahia en sus genes y su baile de samba.
En el día de hoy, el mundo se la Samba se ha profesionalizado y muchas de las Drum Queens se disputan al igual que en el fútbol profesional, pero Raissa incluso a la edad de 5, siempre ha estado ligada a la escuela de su comunidad: la Beija-Flor Escuela de Samba. Empezó a desfilar como Drum Muse a la increíble edad de 13 años y ahora, como adulta, comienza a sentir las presiones reales profesionales del mundo del carnaval de Brasil.
Fuente: brazilcarnival.com.br




BEIJA - FLOR 2011 SAMBA CAMPEÃO



Ver más en: TOCAY@S

2 comentarios:

carlos63 dijo...

Esto de las Drum Queen´s parece realmente interesante ¿no?, JAJAJAJA.

Saludos.

Mayo dijo...

Hay cosas en mi agenda que cada vez las veo imposibles de realizar y una de ellas es viajar a los Carnavales de Río. Pero después de haber leído tu última entrada en "La Perla del Turia", me has hecho imaginar a todos estos monumentos fuera de la fiesta y con unos cuantos años más. ¡¡ Debe ser interesante !!

Recomiendo tu artículo: ¿ESTO…? PARA IR POR CASA. http://carlos63ccp.blogspot.com/2011/09/esto-para-ir-por-casa.html

Un abrazo.

 

©2009 Tocay@s | by TNB