viernes, 9 de septiembre de 2011

9 de Septiembre - Aránzazu





    Aránzazu Díez, nació en Salamanca y se trasladó a Madrid a la edad de 21 años. Allí realizó sus estudios de interpretación en la escuela de Cristina Rota. Su carrera como actriz comenzó cuando se le acerco el actor Gerard Butler en un restaurante en Melbourne. Su debut como actriz de cine fue con la película estadounidense Scream King y ha participado en series de TV como el Comisario y M.I.R.
En dos de los trabajos que ha realizado como protagonista ha conseguido el reconocimiento de festivales independientes: "Palomas Blancas" consiguió el premio del público en el festival de cine de Méjico en el 2008 y "El infierno o la nada" formando parte de la selección oficial del festival internacional de Marbella 2010.
Fuente: wwwlapelicula.com; aranzazudiez.com




Reel de películas de la actriz española Aránzazu Díez




========================






    Aránzazu Calleja, nacida en Bilbao en 1977, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco, violinista y compositora. Compagina la composición de bandas sonoras con la ilustración de cuentos infantiles. Lleva ocho años componiendo música para cortometrajes, obras de teatro y proyectos en vídeo.
Tiene diversos reconocimientos en su haber por la composición musical de varios cortometrajes, entre los cuales destaca el Premio a la mejor banda sonora en el VII Certamen de Cortometrajes "Ciudad de Soria" por la música de "Éramos Pocos", de Borja Cobeaga.
Recientemente ha puesto música a películas como: "Pagafantas" y "No controles", dirigidas por Borja Cobeaga, o el largometraje documental "Nagore", dirigida por Helena Taberna.
Fuente: afortiori-bilbao.com; myspace.com/aranzazucalleja
Fotografía: gazteberri.info








Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB