martes, 18 de octubre de 2011

18 de Octubre - Lucas





    Lucas Stephen Grabeel es un actor, guionista, director, productor, bailarín y cantautor estadounidense, mejor conocido por sus actuaciones en las películas High School Musical y Regreso a Halloweentown. Lucas, además, puede tocar la guitarra, el piano, y la armónica; y sabe bailar estilos de jazz, ballet, hip-hop y tap. Grabeel consiguió su primer comercial y poco después, logró su primer papel en la tercera serie de la serie Halloweentown, la película de Disney Channel, dándole vida al personaje de Ethan Dalloway, y posteriormente retomando el papel en la cuarta entrega de la serie, Return to Halloweentown.
El 13 de octubre de 2009 se estrenó en iTunes el proyecto de Lucas llamado I Kissed A Vampire, un musical en el que interpreta a un vampiro bueno, Dylan. Uno de sus compañeros de elenco es Drew Seeley, que interpretaba a Troy Bolton en los conciertos de High School Musical.
Fuente: wikipedia; lucasgrabeel.com




Lucas Grabeel




========================






    Lucas Nascimento es un estilista brasileño, considerado una revelación de São Paulo Fashion Week del año 2011, el mayor evento de moda en Brasil. Se graduó en la Universidad de las Artes de Londres y el London College of Art. Ha colaborado con Alexander McQueen, Luella, Giles y otros. Hoy en día es considerado un experto de la moda brasileña, trabajando el tejido de punto.
Fuente: campograndenews.com.br; lucasnascimento.com




Oi Moda // Desfile Lucas Nascimento - Fashion Rio Inverno 2011



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB