jueves, 20 de octubre de 2011

20 de Octubre - Irene





    Irene Sofía Esser Quintero es una modelo venezolana y reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011 en donde representó al estado Sucre.
Irene Esser nació en la ciudad de Puerto Ordaz, pero desde niña estudió y vivió en la localidad de Río Caribe en el estado Sucre. Su padre Billy Esser Bonta es un importante empresario del cacao, dueño de la hacienda Bukare fundada en 1997. Luego de culminar los estudios de secundaria se mudó a Inglaterra en donde cursó estudios en el Shrewsbury College of Arts & Technology. Irene es de ascendencia húngara y alemana por el lado paterno. Estudio en el colegio "Don Andres Bello" En Carupano Estado Sucre.
Esser, compitió como Miss Sucre, una de los 24 finalistas en su país nacional y concurso de belleza Miss Venezuela 2011, celebrado el 15 de octubre de 2011 en Caracas, donde obtuvo el Premio Miss Elegancia y se convirtió en la tercera Miss Venezuela ganadora de Sucre, ganando el derecho de representar a su país en Miss Universo 2012.
Fuente: wikipedia; missvenezuela.com





Coronación de Irene Esser como la nueva Miss Venezuela 2011




========================






    Irene Andersen nació en septiembre de 1966, en Dinamarca, aunque siempre ha vivido en Suecia. Desde muy joven le ha gustado entrenar duro, siendo el kickboxing una de las primeras disciplinas en las que participó y a los 15 años comenzó con musculación para alcanzar su mas preciada meta: clasificar para el Ms. Olimpia.
El entrenamiento de Irene consiste en 5 sesiones semanales para involucrar todos los grupos musculares, cada sesión consta de 4 sets de 8 repeticiones cada uno con 3 o 4 ejercicios diferentes, periódicamente cambia los movimientos realizados para agregar diversidad a su rutina.
Antes de las sesiones de musculación camina o va en bicicleta durante unas dos horas cada día, eso le aporta el componente cardiovascular imprescindible para complementar su entrenamiento.
Fuente: puntofape.com; ireneandersen.com
Fotografía: billdobbins.net




Meet the Swedish IFBB Pro Irene Andersen.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB