lunes, 24 de octubre de 2011

24 de Octubre - Dunia





    Dunia Elvir es una destacada productora y presentadora de la cadena estadounidense Telemundo, desde el año 2000. Nació en La Ceiba (Honduras), y durante su carrera periodística se ha hecho acreedora de diversos reconocimientos, entre ellos una nominación al Emmy, en la categoría Mejor Reportaje de Investigación en el 2001. Obtuvo el “Micrófono de Oro” y fue seleccionada por la National Association Latin Leaders como una de las 13 latinas más sobresalientes, siendo invitada a la Casa Blanca de los Estados Unidos. En 2007, Dunia Elvir fue destacada por la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa, CCIT, como “Orgullo Hondureño en el Extranjero”.
Fuente: latribuna.hn; telemundo52.com
Fotografía: elheraldo.hn




Dunia Elvir




========================






    Dunia Ojeda es una joven y prometedora actriz y cantante cubana, natural de Cumanayagua (Cienfuegos), recientemente invitada a los premios Lucas 2010 como artista revelación del año. Su debut como cantante profesional fue el 14 de Febrero de 2009, en el espectáculo “DE DOMINGO EN DOMINGO” en EL PATIO del Teatro Tomas Ferry en la ciudad de Cienfuegos.
En el Programa de Lucas, en 2009, se realizó la presentación de su primer video clip con el tema: “Si me he vuelto una loca”, dirigido por Benjamín Del Castillo. Colocado en el n°90 por voto popular entre los 176 concursantes en la edición de Lucas de 2009. En 2010 filmó su segundo video clip con el tema “Derrotada”, bajo la dirección de Jorge Luis Barber e Iriana Pupo. Actuó una temporada con la Compañía de Espectáculos Wilfredo Figueredo en Cabaret Costa Sur, dentro de las producciones: “Ritmo Club” y “Viva el Rey”, dedicada esta ultima a Michael Jackson.
Fuente: planetacuba.com




Dunia Ojeda - Derrotada


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB