martes, 25 de octubre de 2011

25 de Octubre - Daria



    Daria Werbowy es una modelo canadiense que ha trabajado con grandes diseñadores de moda como Prada, Givenchy y Versace.
Nació en la ciudad de Cracovia, Polonia aunque su ascendencia es ucraniana. A los tres años su familia se traslada a Canadá donde gana su primer concurso de belleza a los 14 años. Luego sería reclutada por la prestigiosa agencia de modelos Elite. Su acelerada carrera como modelo se debe a su aspecto físico que mezcla la belleza de la Europa Oriental con la personalidad del mundo occidental, además de su metro con ochenta y un centímetros de altura y sus ojos azules. Su elegancia y mirada felina son su arma mortal.
Dentro de las marcas de moda para las que ha trabajado se cuentan Prada, Yves Saint Laurent, Versace, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Gucci, Givenchy, Belstaff, Lancôme, Ralph Lauren, Christian Dior y Chanel. Actualmente trabaja para la agencia IMG. En 2003, Daria consigue tres portadas de la revista Vogue Italia. Actualmente podemos verla en el nuevo spot publicitario para la colección de verano de H&M de la mano del famoso diseñador Matthew Williamson. Desfiló para Marc Jacobs y en sólo 2 años consiguió realizar más de 60 desfiles por temporada. En 2004 firmó contrato con Lancôme, y pasó a convertirse en su imagen mundial.
A partir del 2006 su ritmo de trabajo sobre las pasarelas baja considerablemente y se limita a desfilar para Chanel, Roberto Cavalli, Gucci, Valentino y Marc Jacobs, entre algunos elegidos. Esos trabajos los compagina protagonizando la campaña de H&M en el 2007 y 2008 y la de David Yurman junto a Kate Moss y Natalia Vodianova ese mismo año.
Fuente: trendencias.com; wikipedia; dariawerbowy.blogspot.com




Carjam Radio: Daria Werbowy Film Prada TV Commercial 2011




========================






    Daria Endresen es una joven fotógrafa, modelo y artista digital de Oslo, Noruega. Utilizando su propia imagen para la mayoría de sus fotocomposiciones, son verdaderos pequeños diamantes, una sugerencia nueva y fresca en el arte digital, con grandes técnicas de Photoshop, luz neutra y el concepto de imaginario, Daria parece venir de un mundo donde impera la soledad y el abandono, la desesperación y la muerte.





    La sangre brota en espacios reducidos que ella se esfuerza por contener, que no ocultar, otorgando al espectador una visión poética y romántica de una belleza que a uno le dan ganas de proteger, de cuidar o de llorar.





    Daria presenta su obra y su biografía haciendo referencia a la película de Lars Von Trier, Antichrist. El Oak es el roble, un árbol con una gran mitología y protagonista del film citado.
“Oaktrees crece durante cientos de años. Ellos solo tienen que producir un arbol para procrear cada cien años. Las bellotas caen sobre el techo demasiado… y continúan cayendo y cayendo.. y muriendo y muriendo… Y comprendí que todo lo que solía ser hermoso de Eden era horrible… Ahora tal vez podía oír lo que no podía oír antes – el grito de todas las cosas que van a morir”
Fuente: fashioninstallation.com; enkil.org; dariaendresen.com





Daria Endresen. Musica - "Darkwood" de David Darling



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB