domingo, 30 de octubre de 2011

30 de Octubre - Bienvenida




    Valenciana de nacimiento, pasó en el Reino Unido los últimos 20 años de su vida. En 1990 contrajo matrimonio con el diputado “tory” Sir Anthony Buck, del que se divorció cuatro años más tarde.
Su notoriedad llegó en 1994 al hacerse pública la relación extra-marital que mantenía con el Jefe del Estado Mayor de la Defensa inglés. El diario News of the World publicó varias fotografías de la pareja y el escándalo le costó a él el cargo. En la actualidad vive entre Londres y París y se ocupa de una empresa inmobiliaria.
"Acepto regalos, pero quiero independencia económica, no quiero ser rehén de ningún hombre", explica. "Tengo amigos y un marido que me quiere, pero vivimos separados. Yo vivo con mis perros. A él le costó aceptar mi independencia, pero ahora nos va muy bien, tengo paz".



Entrevista a Bienvenida Pérez




========================







Es la nueva radio Latina, afincada en Zaragoza(España). Cargada de ritmos latínos como la Salsa, Merengue, Tropical, Vallenato, Bachata...y otros muchos géneros, que transmiten en frecuencia modulada 101.2 en Zaragoza y en bienvenidafm.com para llegar al fondo del corazón Latino.







Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB