viernes, 7 de octubre de 2011

7 de Octubre - Rosario





    María del Rosario López Piñuelas, conocida como Charo López, es una actriz española. Se curtió en el Teatro Español Universitario. Más tarde se dejaría ver en series de televisión como "Fortunata y Jacinta", "Los gozos y las sombras" o "Los pazos de Ulloa", entre otras. Su buena labor en la gran pantalla se vio recompensada en 1996 con el premio Goya a la Mejor Actriz de Reparto por "Secretos del corazón", una cinta de Montxo Armendáriz. "Plenilunio" o "Tiempos de azúcar" son otras de sus películas. Ha hecho numerosas obras de teatro y en el año 2007 realizó una gira con "Tengamos el sexo en paz", adaptación de la obra de Darío Fo y Franca Rame, con la cual debutó.
En 2008 intervino en la obra de teatro "El otro lado" y participó en la película "Un mundo para Julius".
Fuente: abc.es; wikipedia




Homenaje a Charo López




========================






    Charo Ruiz, sevillana de nacimiento, vive en Barcelona y en el año 1980 se afinca en Ibiza dónde presenta su primera colección. Representante destacada desde sus inicios del movimiento AD LIB que caracterizó a la isla en los años 70, siguió evolucionando hasta crear su propia marca CHARO RUIZ IBIZA. Sus prendas son artesanales y auténticamente isleñas. Todo el proceso de creación desde el diseño, el patronaje y el corte hasta la confección se realiza en Ibiza. Una de las claves de su estilo es la simplicidad de los tejidos: voiles, algodón 100%, brocado y puntillas de guipur combinados cuidadosamente. El blanco es el color dominante de sus colecciones contrastado con alegres colores. Pone especial cuidado en cada una de sus prendas y les confiere estilo y personalidad.
Ahora sus hijos, Paloma y Pablo se incorporan a la empresa de espíritu familiar, en busca de nuevas tendencias y nuevos proyectos.
Fuente: charoruiz.com
Fotografía: Daniel Balda para revista Traveler.




Charo Ruiz, nuevo 2010



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB