viernes, 11 de noviembre de 2011

11 de Noviembre - Cristiano





    Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués nacido en Funchal, Madeira. Actualmente juega como extremo en el Real Madrid de la Primera División de España. Desde muy joven es un crack. Cuando tenía 11 años, Cristiano Ronaldo fichó por el Sporting de Portugal. Allí se convirtió en el único jugador en pasar por cuatro equipos de las categorías inferiores y debutar con la primera plantilla en una misma temporada. Luego fue traspasado al Manchester United, donde continuó perfeccionando su calidad y cosechando títulos antes de fichar por el Real Madrid en el verano de 2009.
A sus 26 años, el niño nacido en Madeira ya ejerce de capitán y líder absoluto de la selección portuguesa. Debutó como internacional el 20 de agosto de 2003 ante Kazajstán (con victoria del conjunto luso por 1-0). Rápido, ágil, potente, con una pegada tremenda y un estupendo remate de cabeza, Cristiano está considerado hoy día como uno de los mejores delanteros del mundo.
Los máximos logros de su carrera los ha conseguido con el Manchester, con el cual ganó tres Premier Leagues, la FA Cup, dos Football League Cups, la Community Shield, la Liga de Campeones de la UEFA y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Con el Real Madrid CF consiguió una Copa del Rey en 2011. Con la Selección de fútbol de Portugal logró el subcampeonato en la Eurocopa 2004 de Portugal, y un cuarto lugar en la Copa Mundial de 2006 en Alemania.
Fuente: realmadrid.com; es.fifa.com; cronaldo7.es/




Cristiano Ronaldo




========================






    Cristiano De André es un cantante-compositor y multi-instrumentista italiano. Hijo del famoso cantautor Fabrizio De André y Rignon Enrica, crece en medio de los mayores nombres de la música italiana de los años sesenta y setenta.
En el verano de 2009 comienza una gira titulada "De André canta De André" - Live 2009, en el que interpreta las canciones en vivo las grabaciones de su padre Fabrizio. El programa incluye una gira entre junio y septiembre, en recintos al aire libre, documentados en el CD-DVD en vivo De André canta De André, y entre octubre y diciembre, en teatros. Dado el éxito de público y crítica, inicia en febrero de 2010 una gira de invierno hasta abril y otra en verano, terminando en Génova el 22 de octubre 2010.
El 15 de enero 2011 presenta el CD "Che tempo che fa". También colabora con la cantante Francesca Romana Perrotta componiendo la canción "Il demone". El 23 de julio de 2011 participa en el Premio Viareggio Giorgio Gaber.
Fuente: musicaitaliana.com; wikipedia; cristianodeandre.com/




Cristiano De André - Verrà il tempo



Ver más en: TOCAY@S


=======================



Quiero agradecer al equipo de Paperblog por haber elegido Tocay@s como "Autor de día". El blog está en Paperblog dentro de la "Revista Gente". Es un detalle que alienta el trabajo diario del blog.

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB