domingo, 13 de noviembre de 2011

13 de Noviembre - Leandro





    Leandro Cóccaro es un joven actor argentino que ha recibido una amplia formación. En teatro estudió con el profesor Pablo De Nito (2009/2010/2011); Clown con el profesor Pablo De Nito (2007/2009/2010); Joy Morris. Seminario para actores (2007). Además, estudió canto con la profesora Sandra Entín desde el año 2003. Escuela Musical Argentina, (1995-2000) Título Obtenido Profesor de piano; Curso Internacional de Música de Cámara “El Sonido y el Tiempo” (Il Suono e il Tempo Internazionale) dictado en el Conservatorio Nacional Carlos López Buchardo por los maestros Daniel Goldstein, José Luis Juri y Ljerko Spiller durante el mes de octubre del año 2001.
En televisión ha intervenido en "Supertorpe" - Disney Channel/Telefe - 2011; "Secretos de amor" - Personaje: Cristobal - 2010; "Casi Angeles, temporadas 3 y 4" - Personaje: Evaristo Gorki - 2009/2010; "Todos contra Juan, temporada 2" - 2010, entre otros, además de su trabajo en cine y publicidad.
Fuente: alternativateatral.com; leandrococcaro.com.ar





Leandro Cóccaro en "Nacido para morir" de Andrés Borghi




========================






    Leandro Alfonso de Borbón, hijo ilegítimo del rey Alfonso XIII y de la actriz Carmen Ruiz Moragas, nacido en Madrid en 1929. Realiza el bachillerato en el Real Colegio de Alfonso XII de El Escorial e inicia en la Universidad María Cristina sus estudios de Derecho, que culmina en la Universidad Central de Madrid.
En la Milicia Aérea Universitaria obtiene los títulos de piloto de vuelo sin motor y de piloto civil y de guerra. Posteriormente, se consagra a actividades laborales de diferente naturaleza, tanto en el ámbito de las relaciones públicas como en el de la empresa.
En el año 2002, La Esfera de los Libros publica su volumen de memorias, que obtiene un inmediato éxito de público y una gran repercusión mediática.
En mayo de 2003, por un auto judicial sin precedentes se reconoce su filiación como hijo del rey don Alfonso XIII, capacitándole legalmente para el uso de sus apellidos y otorgándole «todos los derechos favorables» a que su nueva condición responde.
En el 2004 también publicó en La Esfera de los libros “De Bastardo a Infante de España”.

«Por los genes que llevo, soy bisnieto de Isabel II, nieto de Alfonso XII, hijo de Alfonso XIII, hermano de Juan III y tío de Su Majestad el Rey Juan Carlos I. Si es que vivo para cuando llegue ese momento, podré ser tío abuelo de Felipe VI. Creo que éstos son suficientes títulos como para negarme a pasar desapercibido a través de la Historia de España».
Fuente: esferalibros.com; elmundo.es; wikipedia




Don Leandro de Borbón entrevistado por Marta Robles



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB