jueves, 17 de noviembre de 2011

17 de Noviembre - Victoria





    Vicky Luengo es una actriz española nacida en Palma de Mallorca, empezó a hacer teatro como actividad extraescolar a la vez que estudiaba Educación Primaria. Más tarde estuvo en una escuela de interpretación especializada. La primera vez que se subió al escenario de manera profesional, fue con 14 años, entonces se dio cuenta de que quería dedicarse a eso.
Se dio a conocer al gran público con la tv-movie "El Pacto", dirigida por Fernando Colomo y donde coincidió con Diana Gómez, aunque no era nueva en la interpretación, ya que estaba más que curtida en televisión y teatro. Tras su paso por la serie de TeleCinco, "La Pecera de Eva", Vicky se marchó a Francia para interpretar a Carmen, en una adaptación de la novela de Prosper Mérimée, dirigida por Jacques Malaterre para la televisión francesa y trabajó en Barcelona en la tv-movie "La Trinca", dirigida por Joaquin Oristrell. Actualmente interpreta el papel de María Losada, una de las protagonistas de la nueva serie de Telecinco "Homicidios".
Fuente: formulatv.com; wikipedia; vickyluengo.com




Videobook de Vicky Luengo.




========================






    Viktoriya Fiodorovna Azarenka es una jugadora de tenis profesional bielorrusa nacida en Minsk, Unión Soviética. Se convirtió en Campeona Junior del mundo en 2005. Actualmente es la Nº 42 del ranking mundial de la WTA, reside en Scottsdale, Estados Unidos y entrena en Marbella, España.
Victoria Azarenka forma parte de las nuevas promesas tenísticas del norte de Europa en las que predomina el físico. La bielorrusa se caracteriza por el uso de golpes potentes y planos, con un fortísimo revés y una derecha demoledora. Es extremadamente ambiciosa dada su juventud, e intenta buscar el punto en cada golpe. Su agresivo juego siempre al ataque no impiden que tenga un buen toque, en especial en lo que a dejadas de revés cortadas se refiere, sin embargo el poco uso que hace de los golpes defensivos le hacen cometer muchos errores no forzados. Al contrario que otras muchas "cañoneras", Azarenka no destaca por su saque, es terriblemente irregular en esa faceta y es sin duda un handicap muy grande que tiene que aprender a superar.
Fuente: wikipedia; vikaazarenkatennis.com




Victoria Azarenka y Beatriz García Vidagany durante su estancia en Marbella.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB