sábado, 19 de noviembre de 2011

19 de Noviembre - Crispin



    Crispin Korschen es una pintora nacida en Nueva Zelanda, su pintura se caracteriza por el amor al color, la textura, la fuerte composición y una extravagancia discreta.
Sus obras de arte muestran a personajes que inspiran sus imágenes, ya sea por su propia imaginación o experiencias de su vida.
"La gente me inspira ... lo que hacen, lo que dicen, sus relaciones con los demás. Me parece que observar a la gente es una fuente inagotable de inspiración."
Conmovedora y divertida, sus pinturas de acrílico sobre lienzo, trasladan energía y un entusiasmo por la vida que es totalmente atractiva. Crispín vivió grandes experiencias en Kenya, que según ella, han adquirido una cualidad casi onírica, junto con las alegrías de su vida en Nueva Zelanda, alimentan a su imaginación y garantizan que sus obras de arte continuarán  cautivando a los espectadores en los próximos años.




"Me gusta contar historias sobre las vidas de gente corriente", dice Crispin.
"Si la gente puede encontrar algo en mi obras de arte a las que se puedan relacionar o simplemente reír, sé que lo he logrado."
Fuente: creativecoast.co.nz; cripinkorschen.co.nz




New Zealand Artist Crispin Korschen




=======================






    Crispin Dueñas es un arquero canadiense que representó a Canadá en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing.
Es uno de los mejores arqueros masculinos de Canadá con una exitosa carrera internacional tanto en su etapa de cadete como de junior. Graduado en la Universidad de Toronto, le gustaría seguir una carrera como profesor de física. Durante su tiempo libre escucha música - toca el piano, guitarra, trompeta, flauta y percusión.
Fuente: wikipedia; gtaathletes.com




Hamilton Nguyen y Crispin Duenas.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB