miércoles, 23 de noviembre de 2011

23 de Noviembre - Clemente





    Clément Chabernaud es un modelo francés nacido en 1989, en París. Su debut fue en el desfile de Dior Homme, en junio de 2005. Tras esto, comenzó su carrera en lo más alto de la moda. Entre sus trabajos: ser imagen de Jil Sander durante los años 2006, 2007 y 2008. También es muy recordado por sus anuncios para Prada. Sus campañas más reciente han sido para H&M y Kenzo.
Fuente: hola.com; models.com




Clément Chabernaud by HE - Homini Emerito Winter 2010/11




========================






    Clemente Cancela es un periodista argentino. Cursó periodismo en TEA, donde conoció a futuros colegas y fundó junto a un grupo de compañeros la revista online "El Cazador Oculto", en la que escribió sus primeros artículos. En esa época fue convocado por dos de sus docentes para colaborar en proyectos en radio. En 2001 escribió en la publicación de distribución gratuita "Calles Buenos Aires" y fue editor de noticias del extinto portal de internet StarMedia.
Desde 2002 a el 2010 integró el staff de cronistas del programa de televisión Caiga Quien Caiga. Ese año recibió el premio Estímulo al Periodismo Joven que entrega TEA.
Durante 2008 también formó parte del ciclo La Liga. Fue nominado tres veces al premio Martín Fierro en la categoría Labor Periodística. En 2010 fue co-conductor del programa radial "Ultimo Bondi" a lado de Daniel Jimenez en FM Rock & Pop. Desde marzo de 2011 conduce "Gente Sexy" en FM Blue 100.7, de lunes a viernes, de 10 a 13. Allí entrevista a personajes de la cultura, espectáculo, política y más junto a Martín Lipszyc y un staff de talentosos columnistas, como Sebastián De Caro y Federico Wiemeyer, entre otros.
Fuente: wikipedia; cqctv.com.ar




Los mejores momentos de Clemente Cancela en CQC



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB