jueves, 24 de noviembre de 2011

24 de Noviembre - Flora





    Flora Albaicín es en la actualidad la bailaora más completa en el flamenco de hoy; a su extrema elegancia y tan bella técnica, se le une esa fuerza y ese nervio gitano que Flamencólogos y público en general esperan ver en cualquier espectáculo de este arte tan universal.
Debutó a la edad de cinco años en el Palau de la Música de Barcelona de la mano de su madre, pionera en introducir el flamenco en tan consagrado recinto, desde entonces no ha cesado su actividad profesional actuando desde el Teatre Grec hasta llevar el legado del flamenco puro por la geografía española y creciendo donde su madre ya cautivó al público como en Granada, Jerez, Ronda, Miami, New York, Buffalo, Londres (Candem), Heidelberg, Munich, Kobenhavn, Arles, Aix-in-Provance, etc.
Fuente: flora-albaicin.com




Flora Albaicín




========================






    Flora Bowley es una pintora de renombre internacional, es maestra, inspiracionalista y viajera incansable. Sus pinturas están llenas de vibrantes colores, alma e imaginación, y su amor por la vida es claramente evidente en sus creaciones fácilmente reconocibles. Flora se desarrolla en la magia del momento, de manera intuitiva que permite a sus pinturas exuberantes, desarrollarse de forma natural y cambiando a menudo a lo largo del camino.




    Flora cree que no hay errores en el proceso creativo y se esfuerza por hacer algo nuevo en cada obra. Su exclusivo proceso de estratificación de flujo libre de color con formas orgánicas y expresivas, se combinan para crear pinturas exuberantes desde el momento presente, caótico, sutil, mística y en constante cambio.




    Flora vive y trabaja como pintora en Portland, Oregón, donde se inspira en los bosques mágicos, exuberantes jardines y una próspera comunidad de artistas. Durante todo el año, a Flora le gusta viajar, exponiendo y presentando su taller de enseñanza "Bloom True" en lugares coloridos de todo el mundo. Su obra se puede encontrar en numerosas galerías y también en una variedad de productos únicos, realizados en colaboración con Papaya arte. Actualmente está trabajando en su primer libro, saldrá a la venta en la primavera de 2012.
Fuente: anartfuljourney.com (traducción); florabowley.com




Flora S. Bowley



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB