domingo, 27 de noviembre de 2011

27 de Noviembre - Jakob





    Jakob Luke Dylan es el vocalista, líder y compositor de la banda de rock The Wallflowers y actualmente colaborando con Overflow Crowds Band. Es el hijo menor del cantautor Bob Dylan.
Es sabido que a Jakob no le gusta que se mencione a su padre en las conferencias de prensa. Esto debido a que desea formarse un nombre propio y vender su trabajo sin utilizar el apellido de su padre. Si bien es cierto que a este objetivo no le ayuda el hecho de haber tomado el apellido artístico de su padre, Dylan. Hay que recordar que el apellido Dylan no es el real de su padre, que en realidad se llama Robert Zimmerman, El apellido Dylan lo adopta como homenaje al poeta Tomas Dylan. Por tanto si lo que quería era que no se le relacionase y preguntase continuamente por su padre, bien pudo adoptar su nombre real, Jakob Zimmerman.
En 2008 editó su debut en solitario, el dulce e intimísimo Seeing Things, producido por Rick Rubbin, cosechando buenas críticas y acercándose al sonido acústico de su progenitor.
Fuente: lastfm.es; wikipedia; jakobdylan.com




Jakob Dylan - Something Good This Way Comes.




=======================






    El austriaco Jakob Schubert es el nuevo Campeón del Mundo de Escalada, a pesar de haber sido "solamente" quinto en la compe de Valence (Francia), en la que ha vencido su antecesor en el trono de la Copa del Mundo y actual campeón del Mundo, Ramon Julián. La Copa del Mundo de Escalada de Dificultad 2011 en categoría masculina se ha decidido en la octava prueba de un calendario total de diez. El hecho de haber quedado primero en las anteriores siete pruebas ya habían dejado el título muy cerca de la mano del austriaco. Schubert es el quinto campeón diferente en los últimos cinco años de Copa del Mundo, en los que nadie ha podido repetir victoria desde que lo hiciera Patxi Usobiaga (2006 y 2007); después vendrían Jorg Verhoeven (2008), Adam Ondra (2009), Ramon Julián (2010) y Jakob Schubert (2011).
Fuente: desnivel.com; jakob scubert.at




Jakob Schubert, Lead Men Semifinal - IFSC Climbing World Championship 2011



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB