jueves, 3 de noviembre de 2011

3 de Noviembre - Silvia





    Sylvia Ji es una artista de raices surcoreanas nacida en San Francisco en 1982. De padres artistas, su interés por el arte despierta a una edad temprana, mientras ojeaba los cuadernos de su madre y las pinturas de su padre. Su trabajo gira en torno a la imagen femenina en una búsqueda incesante de la belleza, el erotismo y la feminidad en general. Algunas de sus pinturas son símbolos de si misma, retratos de conocidas o simplemente caras sin nombre en un paisaje de efímera belleza.




    Sus pinturas son un homenaje a la belleza de la juventud y una celebración de la muerte.
Trabaja con pintura acrílica sobre lienzo y sobre madera, con un marcado predominio de los colores cálidos, sobre todo rojos en toda su gama. Su obra está muy influída por el culto a la muerte tan característico de México.





“Siempre he sentido una gran atracción por la pintura clásica, en especial por uno de mis favoritos, el pintor francés Ingres. También Frederick Leighton, Waterhouse y un montón de Pre-Rafaelistas, el art nouveau, el realismo y la casi totalidad del arte del “viejo mundo”. Hay mucho que aprender de los viejos maestros, y aunque los pintores modernos también tienen su atractivo, cualquier cosa antigua e histórica me habla.” (Sylvia Ji)
Fuente: enkil.org; sylviaji.com




Sylvia Ji




========================






    Escritora, conferencista conductora de TV, columnista de radio,y guía de un nutrido grupo de personas a las que acompaña en el camino hacia la plenitud. Es argentina y vive en Buenos Aires, Capital Federal.
Estas actividades son distintos aspectos de su única función, que es la de llegar a la gente con un mensaje de cambio personal, autoeducación y crecimiento espiritual.
Su mensaje está orientado hacia el trabajo personal y el cambio a partir de la auto-observación. Se basa en distintas herramientas de auto-conocimiento y superación, y el Curso de Milagros como medio fundamental para el cambio interior. Ha escrito varios libros y dado múltiples conferencias.
Fuente: planetaholistico.com.ar; silviafreire.com




Silvia Freire a) el perdon b) la irritacion c) las virtudes de tu pareja



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB