viernes, 4 de noviembre de 2011

4 de Noviembre - Carolina





    Carolina Cerezuela es una actriz y presentadora española, nacida en Elche (Alicante). En 2001 ganó el premio de belleza Linda de España. Estudió Relaciones Laborales en la Universidad Miguel Hernández de Elche. Su carrera interpretativa comenzó en el teatro a los 15 años, y a pesar de no haber estudiado nunca arte dramático, a los 20 años empezó a trabajar en televisión.
La alicantina, que trabajó en "Camera Café" y "Hospital Central", ambos espacios en Telecinco, tiene también una amplia experiencia en teatro con su participación en obras como "El enfermo imaginario" o "Criaturas". La presentadora y actriz ilicitana ha regresado a la pequeña pantalla para evaluar las dotes artísticas de los famosos en el "talent show" de Antena 3 "Tu Cara me Suena", incorporándose así al elenco de jueces formado por el actor y director teatral Ángel Llácer, muy popular tras su paso por "Operación Triunfo", al conocido imitador Carlos Latre y a la cantante catalana Mónica Naranjo.
Fuente: wikipedia; carolina-cerezuela.blogspot.com; carolina-cerezuela.com




Carolina Cerezuela para Cristian Lay




========================






    Carolina Herrera y Marquesa de Torre Casa por su matrimonio con Reinaldo Herrera, es una reconocida diseñadora de moda venezolana, de renombre internacional, que fundó su propio imperio en 1980. En la actualidad la marca Carolina Herrera se ha convertido en la filial estadounidense del grupo español de moda y perfumería Puig.
Establecida en Nueva York desde el año 1981, Carolina Herrera intentó identificarse con el lujo y la calidad entre las décadas de los años 1970, 1980 y 1990, hasta hoy, para convertirse en una de las mujeres mejor vestidas del mundo, así como una de las mayores partidarias del uso de pieles de animales.
Sus diseños los han usado celebridades como Shakira, Paris Hilton, Britney Spears, Sofia Vergara , Mateo Blanco, Dianna Agron entre otros.
Fuente: wikipedia; carolinaherrera.com




Carolina Herrera


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB