martes, 13 de diciembre de 2011

13 de Diciembre - Lucía





    Lucie Joanne Silverman es una cantautora británica. Creció en Nueva Zelanda y comenzó sus estudios de piano a los cinco años componiendo su primera canción de amor a los diez años. En el instituto empezó a estudiar música y una de sus compañeras le sugirió presentarle a su madrastra, Judie Tzuke, a la que más tarde acompañaría como corista en sus giras. Dejó de estudiar a los 16 años, pero pronto conoció a Gary Barlow, que había sido miembro de Take That, y compositor de Ivor Novello. En poco tiempo se vio rodeada de gente que le animaba a grabar un disco con canciones compuestas por ella para piano y voz, como el productor Mike Peden y cómo no, Judie Tzuke. Escribió canciones para Sarah Whatmore, Gareth Gates, Rachel Stevens o Liberty X. Se consolidó como cantante en solitario con "What You're Made Of" de "Breathe In", 2003 su primer álbum y con el que consiguió los primeros puestos de éxitos en gran parte de Europa. Incluye una versión del tema "Nothing Else Matters" de Metallica, aparecido originalmente en el disco "Black Album", estrenado en el año 1991. En 2006 sacó su segundo álbum publicado, "The Same Sade", producido por el productor de Coldplay X&Y, alcanzando también los primeros puestos en países como Alemania, Irlanda o Reino Unido.
Fuente: wikipedia; myspace.com




Lucie Silvas - What You're Made Of




=======================






    Lucy Lawless es una actriz y cantante neozelandesa conocida principalmente por su papel de Xena en la célebre serie Xena: la princesa guerrera, desde 1995 hasta 2001 y posteriormente por interpretar a Número Tres (D'Anna Biers) en la serie Battlestar Galactica. Actualmente desempeña el papel de Lucretia en la serie, Spartacus: Gods of the arena. En octubre de 1996, se fracturó la pelvis al caerse del caballo mientras rodaba un sketch para el "The Tonight Show with Jay Leno". Lucy comenzó una rehabilitación usando el método Pilates, para "reconstruir inteligentemente mi cuerpo", que sigue practicando hoy día.
Fue elegida en 1997 por la revista People como una de las 50 personas más guapas del mundo y se casó en Los Angeles, en marzo de 1999, con Robert Tapert, cocreador y productor ejecutivo de Xena.
Fuente: wikipedia; e-famosos.com




Xena Warrior Princess



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB