sábado, 17 de diciembre de 2011

17 de Diciembre - Jessica





    Jessica Ellen Cornish, mejor conocida como Jessie J, es una cantante y compositora inglesa, que comenzó su carrera escribiendo canciones para cantantes famosos como Justin Timberlake, Alicia Keys, Christina Aguilera o Miley Cyrus. Firmó un contrato discográfico con Island Records y comenzó a grabar su álbum debut Who You Are lanzado el 25 de febrero de 2011 y llegó al nº2 en las listas británicas.
El 18 de Noviembre de 2010 lanzo su primer sencillo Do It Like a Dude, que alcanzó el nº2 en listas de ventas en iTunes UK. En Febrero de 2011 lanzó su segundo single, Price Tag, el cual supuso su primer nº1 en las listas de ventas británicas.
A los 17 años, Jessie escribió su primera canción Big White Room. La canción estaba basada en experiencias reales, más concretamente en la vez que fue ingresada en el hospital con 11 años por un derrame cerebral, compartiendo habitación con un chico aún más joven que, desgraciadamente, perdió la vida.
Fuente: mtv.es; jessiejofficial.com





Jessie J - Price Tag




=======================






    Jessica Galbreth comenzó su carrera en 1999 con un sitio web modesto, después de asistir a la universidad dentro del programa de Bellas Artes de Toledo, enfocado al dibujo y la pintura. Jessica Galbreth nació en Ohio, y comenzó su amor por el "arte fantástico" desde muy joven. "Gran parte de la inspiración para mi trabajo se basa en la intrincada belleza de la naturaleza, así como de mi fascinación por la mitología antigua", dice ella.



    Ha ganado numerosos premios por su trabajo, y continúa ganando popularidad en todo el mundo. Con los distribuidores en el Reino Unido, Australia, Canadá y Alemania, Jessica se ha hecho verdaderamente una artista de fantasía de renombre internacional. Su trabajo fue presentado incluso en la película Noches de tormenta protagonizada por Richard Gere y Diane Lane. Grabados, pinturas originales y regalos de su colección Enchanted-Art se encuentran ahora en colecciones públicas y privadas en todo el mundo.
Fuente: fantasyart-gallery.net; thevintageangel.com




Jessica Galbreth Art



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB