martes, 20 de diciembre de 2011

20 de Diciembre - Theo





    Theo Stockman es un actor, cantante y músico estadounidense, mejor conocido por sus papeles en varios musicales de Broadway. Stockman fue miembro del resurgimiento del musical Hair actuando como miembro de la tribu y como Hubert. También estuvo presente en la actuación del mismo en el teatro Delacorte Theater.
Stockman fue el mas reciente "The Representative of Jingletown" en la producción de American Idiot en Broadway después de aparecer en lecturas y en las actuaciones originales de Berkeley, California. American Idiot se estrenó en el Berkeley Repertory Theatre el 4 de septiembre de 2009 y acabó el 15 de noviembre de 2009. Después, fue transferido al St. James Theatre en Broadway, donde empezó el previo el 24 de marzo de 2010 y empezó oficialmente el 20 de abril de 2010. Stockman dejo el espectáculo el 30 de enero de 2011.
Stockman aparecerá en el episodio 3x10 de Nurse Jackie, que será emitido en primavera de 2011. Será corista en la canción "Cinema", una pista del disco de Declan Bennett, "record:BREAKUP".
Fuente: wikipedia; theostockman.com




AMERICAN IDIOT (Broadway Cast) - "Whatsername"




========================






    Theo Jansen es un artista y escultor cinético, vive y trabaja en Holanda. Nacido en 1948 en Scheveningen, Países Bajos. Hizo estudios de física en la Universidad de Delft a partir de 1968, los cuales dejó en 1975 y se convierte en pintor. En 1981 desarrolló una máquina de pintar en Delft. En 1990 desarrolló los Animaris (animales de playa), dedicándose a diseñar una "nueva naturaleza".
Construye grandes figuras imitando esqueletos de animales que son capaces de caminar usando la fuerza del viento de las playas holandesas. Sus trabajos son una fusión de arte e ingeniería. En un anuncio de BMW, Jansen dijo: "Las barreras entre el arte y la ingeniería existen sólo en nuestra mente".





    Jansen se dedica a crear vida artificial mediante el uso de algoritmos genéticos. Estos programas poseen evolución dentro de su código. Los algoritmos genéticos se pueden modificar para solucionar variedad de problemas incluyendo diseños de circuitos, y en el caso de las creaciones de Theo Jansen, sistemas muy complejos.
Fuente: wikipedia; strandbeest.com




Theo Jansen


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB