domingo, 25 de diciembre de 2011

25 de Diciembre - Noel





    Noel Thomas David Gallagher es un músico multiintrumentista británico, mejor conocido como compositor y guitarrista principal de la disuelta banda Oasis. Además de ser reconocido por su gran talento musical, su contribución a Oasis fue clave, sea por la composición de sus canciones más famosas o su particular y virtuosa manera de tocar la guitarra. Es considerado como uno de los mejores compositores y de la historia, teniendo millones de fans en todo el mundo. Sus registros vocales son de Barítono Dramático, Tenor, Soprano y Mezzosoprano esto se debe a las altas notas vocales que puede alcanzar.
Fuente: wikipedia; noelgallagher.com




Noel Gallagher's High Flying Birds "The Death Of You And Me"




========================






    Noel Cruz es uno de los artistas más versátiles y distinguidos pintores en la comunidad de las muñecas. Él es el más reconocido por sus personajes y muñecas basadas en famosos debido a su asombroso parecido con la gente que representan. Sus muñecas se derivan de varios modelos como Gene, Tyler, Sydney etc, por Dollmakers diversos como Robert Tonner y Franklin Mint.





    Noel Cruz nació en Manila (Filipinas), y a los 12 años empezó a desarrollar el gusto por el arte y la creatividad, comenzó como coleccionista de muñecas hasta que descubrió lo hermoso que podía ser el rostro de una muñeca pintada. Este singular artista muestra una forma distinta de arte, que hace que los coleccionistas ansíen tener sus muñecas expuestas en vitrinas, se ha ganado fama, recreando muñecas de celebridades famosas, tales como Johnny Deep, Angelina Jolie, Cher, Christina Aguilera, Lidsay Lohan entre otros y vendiéndolas en Ebay.
Fuente: edwardybella.com; revistaverzus.com; ncruz.com




Noel Cruz Celebrity Paintings!


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB