martes, 27 de diciembre de 2011

27 de Diciembre - Lorena





Lorena Bernal Pascual es modelo, actriz y presentadora de televisión hispano-argentina. Nació en la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el noroeste de Argentina. Cuando tenía un año de edad, se trasladó con sus padres a San Sebastián (España).
En 1999, con 17 años, ganó el certamen de belleza femenina «Miss España», celebrado en Jaén, presentándose por Guipúzcoa. No compitió en el certamen «Miss Universo» por ser menor de edad y la organización española decidió enviarla a «Miss Mundo» donde quedó la 10º semifinalista.
Actualmente está casada con el futbolista del Arsenal en la Premier League de Inglaterra, Mikel Arteta con quien contrajo matrimonio el 17 de julio de 2010. Con él tiene un hijo, Gabriel, nacido en junio de 2009.
Fuente: wikipedia; lorenabernal.es




Lorena Bernal




=======================






Lorena Meritano Gelfenben es una modelo y actriz argentina, nacida en Concordia. Después de diferentes trabajos en pasarelas, el productor Raúl Lecouna le ofreció trabajar en la telenovela Muñeca brava. Allí interpretó el papel de la tercera en discordia entre Natalia Oreiro y Facundo Arana.
Destacada en la participación de telenovelas y varias películas, Baño de damas entre ellas. Asimismo, ha participado en dos capítulos de Mujeres asesinas, serie realizada por Vista Productions para el Canal RCN, donde protagonizó el capítulo Mariela, Envenenadora y coprotagonizó el capítulo Helena, Protectora.
Forma parte de la serie de Fox Telecolombia para el Canal RCN Sin retorno y también participa en la adaptación colombiana de Amas de casa desesperadas para el mismo canal.
En 2010, participó en el episodio Marta, manipuladora de Mujeres asesinas (México).
Fuente: wikipedia; lorenameritano.com





Lorena Meritano



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB