jueves, 29 de diciembre de 2011

29 de Diciembre - David





    David Guetta es un DJ de música electrónica y productor discográfico francés, especializado en música house. Se inició como tal en varias discotecas durante los 80 y los 90, antes de fundar Gum Productions y lanzar el que sería su primer álbum: Just a little more love (2001). Años más tarde llegarían Guetta Blaster (2004), Pop Life (2007), el exitoso One love (2009), el cual incluye los sencillos When love takes over -junto a Kelly Rowland-, Sexy Chick -junto a Akon e incluido en el top 5 en Estados Unidos- y Gettin' Over You -junto a Chris Willis, Fergie y LMFAO-. Estas tres canciones fueron número uno en el Reino Unido. En 2011, Nothing But The Beat lanzado el 29 de agosto en Reino Unido y el 30 del mismo mes en Estados Unidos este nuevo álbum, con un cd extra que contiene solamente música electrónica y finalmente Nothing But The Beat Deluxe Edition que contiene los dos cds de este ultimo, y uno extra con 10 remixes de sus canciones mas populares. En toda su carrera artística ha vendido más de 7,2 millones de discos, un récord para un DJ, siendo el 2010 el año en el que vendió más discos.
Fuente: wikipedia; davidguetta.com




David Guetta




========================






    David LaChapelle es un fotógrafo y director estadounidense, nacido en Fairfield (Connecticut), cuyo trabajo se carateriza por presentar imágenes grotescamente glamorosas. Las descabelladas imágenes de David LaChapelle, bizarras y fantásticas, han aparecido en las páginas y portadas de las revistas Vogue, Rolling Stone, i-D, Vibe, Interview, The Face y GQ, sólo por nombrar algunas.





    Su incondicional dedicación a la originalidad es leyenda dentro del mundo de la moda, el cine y la publicidad. LaChapelle ha participado en campañas publicitarias para una variedad de clientes que incluyen L’Oreal, Iceberg, MTV, Ecko, Diesel Jeans, Sirius, Ford, Sky Vodka,Cervecería Cuahtemoc Moctezuma y la campaña Got Milk?. David ha fotografiado numerosas portadas de discos para artistas de la talla de Macy Gray, Moby, No Doubt, Whitney Houston, Elton John, Christina Aguilera y Madonna.





    Sus fotografías han sido exhibidas en las galerías Staley-Wise and Toni Shafrazi Galleries en Nueva York y Fahey-Klein en California, así como en Art Trend en Austria, Camerawork en Alemania, Sozzani and Palazzo delle Esposizioni en Italia, en el Barbican Museum en Londres y más recientemente en ciudad de México y el MALBA en Argentina.
Pensar la fotografía como una acción puramente instintiva es posible gracias al fotógrafo David LaChapelle. Este famoso fotógrafo estadounidense hace de sus creaciones artísticas un canal de transmisión que excita las emociones. En sus obras de arte podemos rememorar lo que nos constituye como humanos; seres viscerales, pasionales, excepcionales. Y el arte, recordando a Borges, “debe ser ese espejo que nos revela nuestra propia cara”.
Fuente: wikipedia; lachapellestudio.com




David LaChapelle


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB