sábado, 31 de diciembre de 2011

31 de Diciembre - Melanie





    Melanie Janine Brown, también conocida como la "Scary Spice, Mel B ó Melanie B", es una cantante inglesa de música pop, compositora y actriz, famosa principalmente por ser miembro de las “Spice Girls”. Tras la ruptura del grupo, Mel B lanzó al mercado el sencillo “I Want You Back“, el primero como solista, que ascendió hasta el número uno en las listas inglesas.
En 2006, Mel estuvo saliendo con el actor Eddie Murphy y quedó embarazada de él. Tras un largo proceso, Melanie Brown logró que el afamado actor se realizara la prueba de ADN. El resultado de paternidad de Murphy fue positivo. Actualmente ambas estrellas se encuentran inmersas en una ardua batalla legal en la ciudad de Los Ángeles.
Fuente: biografias.es; famousas.es; wikipedia; melaniebrown.com




Melanie Brown - Lullaby




========================






    Mélanie Delon es una ilustradora digital francesa con estudios en arqueología e historia del arte. Encontró su vocación cuando ingresó a la Escuela de Diseño de Juegos y desde el 2005 empezó a trabajar con Adobe Photoshop.





    Su trabajo ha sido impreso en las prestigiosas publicaciónes de Ballistic Publishing como Exposé 5, Exotique 2 y Exposé 4, además de otras revistas del género. Con claras influencias basadas en los libros de Tolkien, Mélanie ilustra personajes con un aire onírico y de ciencia ficción.





    La calidad del trabajo de Mélanie Delon es más que notable, con un aire muy clásico que nos recuerda a las mejores obras pintadas al óleo que empiezan a surgir en el Renacimiento, pero notándose una evolución acorde con nuestros tiempos y la tecnología digital.
Fuente: melaniedelon.com




Mélanie Delon



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB