martes, 6 de diciembre de 2011

6 de Diciembre - Nicole





    Nicole Mary Kidman es una actriz australiana-estadounidense, ganadora del Óscar, tres Globo de Oro y un Bafta. Después de hacer varias apariciones en cine y televisión, Kidman obtuvo su papel que la precipitó a la fama en el thriller de 1989 "Calma total". En 2002, fue nominada al Óscar como mejor actriz principal por su papel en Moulin Rouge!. Con la película de suspense "Los otros", dirigida por el director español Alejandro Amenábar, rodada en ese mismo año, también cosechó un éxito importante. Tuvo que renunciar a intervenir en la película "La habitación del pánico" debido a una lesión en la rodilla contraída durante el rodaje de Moulin Rouge, pero en el año 2002 ganó el Óscar como mejor actriz principal por su interpretación del personaje de la escritora Virginia Woolf en "Las horas" (The Hours). En 2003, Kidman recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. En el año 2004 obtuvo su última nominación a los Globos de oro por la película "Birth". En 2006, Kidman recibió el honor civil más importante de Australia, siendo condecorada con la Orden de Australia. Ese mismo año, se convirtió en la actriz mejor pagada de la industria cinematográfica. Es también embajadora de buena voluntad de Fondo de las Naciones Unidas para las Mujeres (UNIFEM) y UNICEF. El 21 de octubre de 2009 la actriz pidió una respuesta integral a la violencia que padecen las mujeres, ante el Congreso de los Estados Unidos.
Fuente: wikipedia; hoycinema.com; nicolekidmanofficial.com




Las horas.




========================






    Nicole Scherzinger es una cantante, compositora, bailarina, actriz, presentadora y modelo estadounidense, mejor conocida por ser la ex-vocalista de las Pussycat Dolls.
En mayo de 2010, se proclamó como la ganadora de la décima temporada de Dancing With The Stars. Nicole es mejor conocida por su carrera en solitario en Reino Unido, donde todos sus sencillos como solista han estado en el Top 10 de UK Official Charts. En Marzo de 2011 consiguió su primer nº1 con Don´t Hold Your Breath, segundo sencillo de Killer Love. Forma parte de los jueces "The X Factor U.S.A.", donde comparte roles con Simon Cowell, Paula Abdul y L.A. Reid. En el 2011 se descubrió que Nicole contaba con una fortuna de más de 15 millones de dólares, sin contar el patrimonio de su prometido Lewis Hamilton. Recientemente ha participado en el videoclip "It Feels so Good" junto al vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.
Fuente: wikipedia; nicolescherzingermusic.com




Nicole Scherzinger - Try With Me.



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB