viernes, 9 de diciembre de 2011

9 de Diciembre - César





    César Millán, originario de Culiacán, Sinaloa, México, es un entrenador de perros y psicólogo canino profesional. Es conocido por su serie de televisión, El encantador de perros (Dog Whisperer en inglés), que está en su quinta temporada en el National Geographic Channel y Animal Planet (Latinoamérica), BIO, Foxtel Channel en Australia, Cuatro (España), Señal Colombia y en SKY México. También es el co-autor del libro El camino de César, Sé el líder de la manada y Un miembro de la familia que indican cómo entender y tratar algunos problemas caninos.
La rehabilitación canina es la principal profesión de Millán, la cual está retratada en su programa a través de casos reales de dueños con sus mascotas. Según comenta en su libro, "Cesar's Way", creció en una granja con perros. Cesar Millán inauguró el Centro Psicológico Canino a mediados de la década de 1990. El interés más fuerte de César Millan es la rehabilitación de perros agresivos y le tiene un cariño especial a lo que él llama "razas poderosas" como Pit bull, Rottweiler, Pastor Alemán y Doberman.
Fuente: wikipedia; cesarsway.com




Entrevista con el encantador de perros César Millán




=======================






    César Isella, cantante y autor de música folklórica de la Argentina. Integró Los Fronterizos (1956-1966), fue una de las figuras del Movimiento del Nuevo Cancionero, y en la década de 1990 fue descubridor, padrino y representante de la cantante Soledad Pastorutti. Es autor de la música de "Canción con todos", considerada como Himno de América Latina.
En 2007, coincidiendo con los 50 años de su carrera profesional, Isella lanzó el álbum 50 años de simples cosas y un libro autobiográfico. Fue Director General del Teatro General San Martín, y vicepresidente de la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (SADAIC). Ha musicalizado a poetas como Nicolás Guillén, José Pedroni y Pablo Neruda. Además de "Canción con todos", Isella ha compuesto muchas otras canciones destacadas, entre ellas "Fuego de Animaná", "Canción de las simples cosas", "Canción de lejos", "Canción para despertar a un negrito" (poesía de Nicolás Guillén), "Canción de la ternura", "La patria dividida" (poesía de Pablo Neruda), y un largo etcétera.
Fuente: wikipedia; cesarisella.com




"Canción de la Ternura" y "Canción con Todos" - Mariela Desía y César Isella



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB