viernes, 20 de enero de 2012

20 de Enero - Sebastian





Sebastian Bach (nació con el nombre de Sebastian Philip Bierk, el 3 de abril de 1968) es un cantante de heavy metal canadiense, más conocido como el exvocalista de Skid Row.
Nació en Freeport, Bahamas, y fue criado en Peterborough, Canadá. Asistió al colegio cercano Lakefield College School. A pesar de los rumores su apellido sigue siendo legalmente Bierk y no Bach.
El 30 de julio de 2006, Bach cantó con Guns N' Roses reemplazando a un Axl Rose enfermo en “Nightrain” y en “Paradise City". Bach protagonizó, junto a Ted Nugent, Evan Seinfeld, Jason Bonham y Scott Ian el programa de VH1 "SuperGroup". Los músicos formaron una banda llamada Damnocracy para el reality show, durante el cual vivieron y crearon música en una mansión de Las Vegas durante doce días. Durante el programa Bach hizo más amistad con Ted Nudgent, a quien veía como una figura paterna. Sin embargo, en distintas apariciones posteriores al programa, ha insultado y desacreditado a Ted Nugent.
Sebastian Bach, durante el 2010, participó de la gira mundial de Guns N' Roses (Canadá, Sudamérica, Europa y Centroamérica), siendo telonero en varios de sus conciertos.
Fue la oportunidad para volver a Sudamérica, por tercera vez, como es el caso de Argentina y Brasil, donde ya había actuado antes con Skid Row. Bach actuó por primera vez en Colombia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay. Además se presentó en algunos países centroamericanos como Panamá. En todos estos conciertos realizó excelentes presentaciones de hasta una hora y media, interpretando canciones de Skid Row y de su álbum Angel Down.
Fuente: wikipedia; sebastianbach.com




Sebastian Bach - Kicking And Screaming




========================






Sebastian Fitzek estudió Derecho, aunque nunca ha llegado a ejercer esta profesión. Ha trabajado en diferentes proyectos mediáticos, también como redactor jefe y director de programas en varias emisoras alemanas. En la actualidad, vive y trabaja en su ciudad natal en la dirección de programas de una emisora berlinesa. Su primer libro fue publicado por la editorial Bertelsmann y desde entonces todos sus libros han llegado a ser superventas en su país. Hasta el momento, sus novelas han sido traducidas a veinte idiomas. Con su novela Terapia (2006) logró un gran éxito a nivel internacional y fue traducido a varios idiomas y llegó a recibir una adaptación cinematográfica.
Fuente: planetadelibros.com; lecturalia.com; sebastianfitzek.de




La Terapia (Sebastian Fitzek) - Booktrailer


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB