lunes, 23 de enero de 2012

23 de Enero - Ildefonso





Ildefonso Cecilia es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de pintura y ha disfrutado de la "beca de creación pictórica VI Convivencia artística Terra de Sanxenxo" y de la beca para jóvenes creadores que otorga la Fundación Antonio Gala. Seleccionado para participar en el primer encuentro IKAS-ART, en representación de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.






Asimismo, ha realizado numerosas exposiciones tanto individuales como colectivas, tales como la XV Exposición Internacional de Artes Plásticas de Vendas Novas, Portugal; la II Exposición Colectiva de Artistas Nacionales Galería María Nieves Martín, Badajoz; la exposición individual "Esto lo pinta mi niño vol. 1", Sala Lcrew, Sevilla,etc.
Fuente: andaluciaactualidad.com; fundacionantoniogala.org; ildefonsocecilia.tk




Encontrando-me 5 w h. Ildefonso Cecilia. 2011




=======================






Guitarrista-concertista, profesor, orquestador y compositor nacido en Matanzas (Cuba). Licenciado en Música del Instituto Superior de Arte. Ha dedicado su vida ininterrumpidamente a la música, realizado cientos de recitales, conciertos, conferencias, docencia e investigación físico-acústica. Ha actuado en las salas, teatros e instituciones más relevantes de Cuba y diversos países de Europa y Estados Unidos con éxitos y reconocimientos avalados por el público y crítica especializada.
Participación en eventos internacionales de guitarra y de composición como intérprete, compositor, conferencista y/o jurado. Ha Grabado discos para las firmas Areito y Siboney de la EGREM de Cuba, MELODIA de Rusia y Harbord Side Productions de Estados Unidos y realizado grabaciones especiales para la radio y TV de Cuba, Radio Nova de París, Radio Moscú, Radio Cadena de Málaga, la radio y TV de Polonia y BBC de Londres entre otras.
Fuente: atenas.cult.cu; ecured.cu





Preludio - Ildefonso Acosta


Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB