sábado, 28 de enero de 2012

28 de Enero - Tomás





Thomas Jeffrey Hanks es un actor y productor estadounidense más conocido como Tom Hanks. Ganador del Oscar y del Globo de Oro, Hanks es uno de los actores que han ganado dos Oscar consecutivos como Mejor actuación principal y el único actor que lo haya hecho en la segunda mitad del siglo XX. En 1998 protagonizó Salvar al soldado Ryan, película por la que de nuevo fue nominado al Oscar y que esta vez no consiguió. En 1999 dobló, de nuevo, a Woody en Toy Story 2 y un año más tarde fue nominado por Náufrago (2000). Desde entonces ha actuado en películas como Camino a la perdición (2002), Atrápame si puedes (2002), La Terminal (2004), El código Da Vinci (2006) y Ángeles y demonios (2009). En 2010 dobló, por última vez, al muñeco Woody en Toy Story 3 y en 2011 dirigió y protagonizó Larry Crowne, junto a Julia Roberts.
Actualmente tiene otras dos películas pendientes de estreno, una película biográfica de Dean Reed y la versión cinematográfica de El símbolo perdido, prevista para 2012.
Fuente: wikipedia; tomhanks-online.com




Tom Hanks




=======================






Tommy Aldridge es un baterista de rock y heavy metal. Se ha destacado por su trabajo en numerosas bandas. En 1970 se une a la banda Black Oak Arkansas y graba nueve discos junto a ellos entre 1972 y 1976. Incluso hizo parte de largos recorridos alrededor de los Estados Unidos con la banda. En 1984 se une a la banda de Gary Moore para grabar Dirty Fingers, y luego es reclutado por la agrupación del ex Deep Purple, David Coverdale, llamada Whitesnake. Graba dos discos junto a ellos, y deja la banda en 1990.
A partir de ese momento, Aldridge ha formado parte de algunos proyectos, como Manic Eden, y ha sido músico invitado en varios actos, de los que cabe destacar presentaciones de Motörhead, Ted Nugent y nuevamente Whitesnake.
Fuente: wikipedia; tommyaldridge.com





THE BEST DRUMMER ''Tommy Aldridge'' Whitesnake



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB