lunes, 9 de enero de 2012

9 de Enero - Alessia





    Alessia Andrade, la representante de Ecuador, fue coronada como la ganadora del concurso Miss Premios Fox Sports 2009 en su séptima edición. El certamen reconoce la belleza y gracia de las fanáticas de los deportes tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica. De acuerdo al total de votos obtenidos online y los puntos otorgados por los jueces durante la competencia en vivo de traje de baño y vestido de noche, Miss Ecuador Alessia Andrade fue coronada como la ganadora del concurso, por lo que recibió un contrato de un año como portavoz del canal, mil dólares en efectivo y la oportunidad de sumarse al equipo de comentaristas de Fox Sports en Español y Fox Sports Latin America.
Fuente: latinadsales.com; alessiaandrade.com




Alessia Andrade ganadora del concurso Miss Premios Fox Sports




=======================






    Alessia D'Andrea comenzó su carrera musical con tan sólo 15 años, destacando su talento en los festivales de música más conocidos de Italia: "Castrocaro Festival de la Canción" (1996), Premio "Mia Martini"(ganadora en 1997), "Festival de San Marino" (2001), "Premio Recanati" (ganadora 2001), el premio musical más importante de compositores italianos, despertando el interés de los críticos y los medios de comunicación.
El video musical "Tonight", en la versión a dúo con Lubo Kirov, fue seleccionado por MTV Europa para el Express World Chart. En julio de 2010 hizo un single, “Paradise” (Time Records), en colaboración con el popular DJ italiano Molella. La canción se convierte en el tema para el programa de radio más popular de Italia y uno de los mayores éxitos italianos del verano. En marzo 2011 lanzó un DVD "Live in Studio" (Renilin), ​​una presentación de su show electro-acústico.
Fuente: eventful.com; alessiadandrea.com




Alessia D'Andrea - Tonight



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB