lunes, 13 de febrero de 2012

13 de Febrero - Benny





    Benny Ibarra de Llano es un actor, cantante y músico mexicano. Realizó su debut profesional en 1981 en la telenovela mexicana “Novia, esposa y amante”, posteriormente inició su carrera musical en el grupo Timbiriche en 1982 con el cual participó en 6 discos, vendieron millones de copias y realizaron giras por toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. A la par, estelarizó el musical “Vaselina” y participó en la puesta en escena de Jesucristo Superestrella. Entre sus créditos teatrales se incluyen los estelares de los musicales “Godspell” y “Hermanos de Sangre”.
En el 2008 Benny incursionó por primera vez en el ámbito del doblaje, dando vida al protagonista de la película infantil “Desperaux, un pequeño gran héroe”. En adición a esta película, en el 2011 le da vida a "Hope" el conejo de pascua.
Fuente: wikipedia: benny.tv




Benny - Perder para encontrar




======================






    Benny Benassi es un productor musical italiano nacido en Milán el 13 de julio de 1967. Normalmente Benny trabaja con su primo, Alle Benassi. Los primos producen canciones bajo el nombre Benassi Bros. desde la década de 1980. Los Benassi Bros. iniciaron su carrera en su pueblo natal y luego se trasladaron al estudio de producción de Larry Pignagnoli llamado Off Limits. Los Benassi Bros. tuvieron la oportunidad de colaborar con artistas tales como Whigfield, J.K. y Ally & Jo, en el susodicho estudio.
Recientemente Benassi creó una discográfica llamada Pump-kin Music con la meta de conseguir nuevos productores que no aún no estén contratados por otras discográficas. Benassi espera poder darle fama a DJs y productores que aún no la tengan. En diciembre de 2005 la cadena de comida rápida estadounidense, Wendy's inició una campaña publicitaria que hace uso de la canción "Satisfaction". En 2011 colabora con el grupo californiano LMFAO en su disco "Sorry for party rocking"; remezclando el tema "Party Rock Anthem" que alcanza el número uno de las listas en varios países como Estados Unidos, Nueva Zelanda, Austria o España.
Fuente: buenamusica.com; wikipedia; bennybenassi.com




Benny Benassi - Satisfaction



Ver más en: TOCAY@S

0 comentarios:

 

©2009 Tocay@s | by TNB